sábado, 10 de marzo de 2012

Ropa de cama y baño


Durante los primeros meses de vida tu bebé pasará la mayor parte del tiempo durmiendo por lo que te aconsejo que compres la ropa de cama lo más natural posible.  Igual que su ropita deberías lavar tanto la ropa de cama como la de baño con un jabón neutro y sin suavizantes para evitar irritaciones. Piensa que están en contacto directo con la piel del bebé.



A continuación detallo lo que en mi opinión se necesitaría:
- 2 toallas con capucha. Yo las compraría grandes (100 x 100)  porque las de recién nacido (70 x 70) se quedan pequeñas al poco tiempo. También existe una maxitoalla/delantal que se llama Coocoose que es muy prácticas porque te permite tener las manos libres para coger al bebé pero es algo cara (sobre unos 35 euros)
- 2 juegos de sábanas para la minicuna y además 2 bajeras (porque es lo que más se mancha con las bocanadas).
- 2 juegos de sábanas para la cuna y 2 bajeras.

- 2 impermeables de colchón para la cuna.
- 2 juegos de sábanas para el capazo.
- Un juego de protector y edredón para la cuna.

- Una manta de cuna
2 saquitos para dormir si nace en invierno para que no se destapen cuando duermen. Suelen ser con cremallera en el que metes el bebé y quedan libres su cabecita y los brazos. También los hay de menos grosor para el verano. En Kiabi son bastante buenos y asequibles. También me gustan mucho los de Vertbaudet.
- Para las sábanas hay unas pinzas sujeta-sábanas para que el bebé no se destape. Yo no has he usado ya que prefiero ponerle el saquito.

Si crees que falta algo no dudes en comentarlo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Buenos consejos, y no hay que olvidar nunca que la piel del bebe es sensible y se debe tener en cuenta a la hora de lavar o comprar las cosas que están en contacto directo con la piel

    ResponderEliminar
  2. Así es. Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...