lunes, 4 de marzo de 2013

Ideas para regalar en el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo por lo que este finde he empezado a buscar qué regalarle al papá de mi hijo. Quisiera que fuese algo especial y si es posible personalizado, así que me he puesto a buscar en la red a ver qué encontraba y ésto es una muestra de ello. Espero que os sirva de ayuda a las que estáis todavía pensando qué regalar.



Lo primero que hice fue visitar a mi amiga de Un saltamones en mi cama. Ella está preparando una libreta personalizada para poner fotos en las que el papá y el bebé salgan juntos. También puede servir como diario o cuaderno de notas. Si queréis verlo con más detalle pinchad aquí.




Desde Studio Cuatro nos proponen un kit para el día del padre que incluye un polo blanco personalizado con la fecha desde la que es el mejor papá del mundo, en su escudo tantas estrellitas como hijos tenga y en la parte trasera la terminación del año desde que es super papá. Además 3 imanes de 59mm con tres mensajes diferentes: super papá, papá premium y papá desde...



También Muy Molon ha preparado unos kits para este día. El que más me gusta es el que lleva un pequeño tarjetón con las razones por las que es un padrazo, una galleta de mantequilla y una de sus tazas molonas de desayuno especial día del padre.






En la nueva tienda online de Sarai Llamas puedes encontrar láminas super chulas que, incluso algunas de ellas, las puedes personalizar con el nombre del papá como la de las estrellitas.



O las láminas de la niña sin nombre:







O la que ha creado para la ocasión Alex dg




El osito con zapatos nuevos ha creado este precioso llavero de metacrilato con un packaging especial para ese día:





En El Recién nacido proponen un set de camiseta y body o camiseta para papá e hijo/a.



Los cofres de Baby´n´joy también son una opción muy original para regalar al papá o futuro papá y en concreto los cofres "Sesión fotográfica para tu bebé", "Disfruta con tu recién nacido" y "Aprende a hacer un masaje a tu bebé" me parecen los más ideales.







Y qué tal un chupete personalizado? En tutete.com han sacado uno para la ocasión:

También estaría bien un libro para que papá le lea al bebé antes de dormir. En Mama Libro ha seleccionado varios libros ideales para regalar ese día.





Bueno, qué os parecen? Espero que os sirva de ayuda y os haya liado más. Yo lo tengo casi decidido pero mejor no os lo cuento por si "el papi" lee esta entrada :)

Por cierto, os recuerdo que estamos de SORTEO!! Hay dos premios; un cuadro personalizado y un saquito de dormir, así que si queréis participar, podéis informaros en mi anterior entrada pinchando aquí.

Feliz semana!!


Foto 1: Pinterest


Puedes ver más ideas para regalar en el Día del Padre pinchando aquí.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta selección de ideas bonitas para el dia del padre!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos todos estos detalles que nos propones, la libreta y las láminas me encantan-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los cuadernillos de Un saltamontes en mi cama. :)

      Eliminar
  3. Muy útil este post! He encontrado el regalo ideal para mi marido!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por incluirnos entre tantas cosas bonitas!!! ;)))

    ResponderEliminar
  5. aleee que sorpresón, mil gracias por incluir mi lámina entre tantos detalles chulos para regalar el día del padre. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Qué guay Alex que lo hayas visto!! Todavía no me había dato tiempo a contártelo :) Besos

      Eliminar
  6. Que ideas más chulas! Tengo pensado regalarle algo hecho por mi, pero si no me da tiempo seguro que pensaré en alguna de las cositas tan monas que nos enseñas.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Ángeles por la visita! Ya nos contarás al final si te sirvieron de ayuda! Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir mi regalito para papá. Y qué de cosas bonitas!! Me las llevaba todas todititas!!
    Un beso fuerte bonita ^^

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan chulas! Yo le tengo preparado una sorpresilla que incluye una ecografia y cositas de mr. wonderful ☺

    ResponderEliminar
  9. Que guays, me las apunto para una ocasión especial, o para el año que viene, me encantan las de baby n' joy! :D

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos... Me encanta la caja Baby n Joy... Yo le regalé este marquito para marcar la huella del bebé http://www.elclubdelbebe.com/regalos-para-bebes/206-marco-de-fotos-y-huellas-tren-colores.html porque quería regalar algo en el que el peque pudiese participar. Fue super divertido cuando tuvimos que poner la huella. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay una tienda donde tienen todo tipo de detalles súper originales para regalar por el día del padre. Además se compra online asique es muy cómodo.Se llama QFlash!

    ResponderEliminar
  12. Si los padres acaban de tener al bebe, el mejor regalo del Día del Padre serían unas sesiones de fotos de su pequeño o pequeña. Seguro que es el mejor regalo para un padre.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...