domingo, 7 de abril de 2013

Baby Showers Girls estilo Vintage

Que me gustan los Baby Showers creo es evidente porque cada vez que veo alguna foto bonita la comparto en la página del Facebook o en Pinterest. Además, hace unos meses que publiqué una entrada hablando de ellos. Por si no la llegaste a ver pincha aquí
Hoy quiero mostraros algunas ideas para organizar un Baby Shower Girl pero con decoración estilo Vintage. Es una opción muy elegante, que está muy de moda y que seguro que sorprenderá a la futura mamá y a todas la invitadas.



He encontrado un montón de ideas en imágenes que espero os animen a celebrar esta fiesta tan especial.


















¿No me digáis que después de ver estas preciosas fotos no os entran ganas de organizar un Baby Shower? Yo lo estoy deseando pero, mis amigas ya han sido mamás la mayoría y en mi familia, después de cinco bebés en tres años, no creo que llegue alguno más por ahora. Bueno, ¿quién sabe? :)


Fuente fotos: Pinterest

16 comentarios:

  1. Madre mía!! Es casi como una boda. Las galletitas últimas son una monada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. chulisimo!!!
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que entran ganas, y eso que de momento no hay baby, pero me encantan todas las ideas geniales que has recopilado. No pueden gustarme más las fotos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! yo tambien soy una enamorada de los baby shower,me encanta planearlos,proximamente tengo entre manos la celebracion de mi sobrinita,cumple seis meses y tengo tantas cosas en la mente que me gustan que va a ser dificil decantarse,jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosas ideas !! Si desean conocer datos curiosos, consejos, fotografías, moda y mucho más para bebés los invito a que visiten AB Baby :)Les dejo el link
    https://www.facebook.com/pages/AB-Baby/104718153045033?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  6. que hermoso todo , me a encantado!!! justo tengo un baby shower de mi hermana y yo sere la organizadora de todo, y estas ideas son geniales!!! muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que apetece organizar una de esas fiestas, ha quedado todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tienes una sorpresita en nuestro blog.... porque te lo mereces..

    http://babymandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!! Muchas graciasss!! Voy a verlo ahora mismo! Besoss

      Eliminar
  10. ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Qué buena preparación!

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas fotos. Un trabajo muy profesional.

    ResponderEliminar
  12. Qué Mesas más bonitas, qué pena que aquí las Baby Shower no sean tan populares!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas las fotos, no hay una más bonita que la otra. Y, por hablar de fotos!! ¿Ya tenéis el álbum de fotos de vuestro recién nacido?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...