sábado, 2 de febrero de 2013

Minicunas que te facilitan la vida


Hace un tiempo publiqué una entrada en la que hablaba de las minicunas con malla transparente para poder ver en todo momento al bebé o lo que es lo mismo, minicunas contra el complejo de vigilante jurado. En dicha entrada os mostraba varios modelos que encontré en ese momento en Internet y resulta que ahora Micuna también ha sacado una al mercado, la Minicuna Smart Fresh. Os paso algunas fotos pero en su web podéis ver algunas más.


¡Qué bien nos hubiese venido a mi chico y a mi una como ésta hace unos meses! No sólo porque tiene un tejido totalmente transpirable y se puede desmontar para su limpieza, si no sobretodo porque permite visualizar al bebé sin necesitad de tener que aproximarnos a la minicuna y levantarnos constantemente de la cama cuando estamos acostados. Además, esta moderna minicuna, está disponible en tres colores para la estructura; blanco, metálico o natural y para el tejido; grey, arena, lila y white.




 
Micuna tiene otra minicuna que nos facilita también la vida a los papás, la Minicuna colecho Cododo, que nos permite estar muy cerca del bebé sin levantarnos de la cama y en contacto directo con la madre. Es ideal para la lactancia materna nocturna porque uno de los laterales se quita fácilmente y la mamá puede darle el pecho sin tener que levantarse de la cama. Además dispone de unas correas de seguridad para unir la minicuna la cama.



Y cuando vuestro bebé crezca y ya no la necesite podéis convertirla en un precioso escritorio para su habitación. La Minicuna Cododo, esta disponible en cuatro distintos colores. Blanco, Natural, Miel y Embero. 



16 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Me gusta sobre todo la última, que luego la puedes convertir en escritorio. Así al menos la aprovechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Además de ser una preciosidad es muy útil después de sus meses de uso!

      Eliminar
  2. La de arriba la imagine hace 5 añis, alguien con naz recursos la ha diseñado al fin, ya era hora. Mola mil, la compraria sin dudarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo te entiendo Jenni! A mi me pasó lo mismo cuando nació mi hijo! De echo hablo de ello en la entrada que hice hace un tiempo. Yo también me preguntaba el por qué ninguna empresa había caído en hacer algo así. Te paso el link por si quieres leerla.
      http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2012/06/minicunas-contra-el-complejo-de.html

      Eliminar
  3. La del tejido transparente me parece genial pero la del colecho me tiene enamorada... lastimas que me toque heredar a la de los sobrinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también heredé la minicuna y unas cuantas cosas más de mi hermana y la verdad es que se agradece porque te ahorras un dineral.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las minicunas de diseño, cuando nació mi hija iba en busca de una, quería un diseño bonito e innovador pero también quería que la cuna fuera evolutiva, es decir que se adaptara al crecimiento del bebe. Me fije en varias cunas, pero solo eran diseño, nada funcionales.
    Al final encontré la babybox de la firma Moodelli, que me encanto cuando la vi y encima era evolutiva, como yo quería.
    Me la compre sin dudarlo porque ademas de lo bonita que es, esta cuna es transformable, extensible... la utilizas desde el nacimiento hasta los dos años de edad...¡una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Voy a buscarla ahora mismo para verla. Saludos

      Eliminar
  5. genial la ultima cunita!!!!
    un saludo desde todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy prácticas las dos, a la par que elegantes!
    A todo el equipo de www.minimundodelbebe.com nos tienen enamoradas, lo único que nos gustaría es saber el precio, ya que nosotros creemos que es importante, además de la calidad y el diseño, el precio!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Oye la minicuna cododo me ha dejado pasmada. Lo del escritorio me parece una idea genial porque ya sabemos lo que pasa luego, que no sabes dónde meterla. Chulisima!

    ResponderEliminar
  8. No es por nada, pero la segunda minicuna es lo más!! El detalle de acercarla a la cama, es un puntazo y que se convierta en escritorio, mola muchísimo.

    Un beso fuerte y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  9. Estamos de acuerdo, la segunda es genial!! sobretodo práctica porque le puedes sacar mucho partido.. Enhorabuena por el post, muy interesante !!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Una entrada fantástica. Muy util y la ultima me ha encantado, que cuna tan versatil!
    Te acabo de conocer gracias a la Nominación de My Baby Charlotte y la verdad que me está encantando tu blog. Enhorabuena. Desde ya te sigo y te leo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estas minicunas son magníficas. Yo os quería recomendar www.menudopeque.com donde podréis encontrar artículos de bebé de segunda mano en estado impecable. Ahí veréis gran variedad de minicunas y moisés de segunda mano pero en estado impecable. Así ahorraréis más de la mitad de su precio original. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...