sábado, 19 de enero de 2013

De compras por Con mil amores y seda

Si estáis preparando la canastilla de vuestro bebé o si tenéis que hacer un regalo a una reciente mamá os recomiendo que le echéis un buen vistazo a la blogosfera porque hay montón de artesanas que hacen verdaderas preciosidades como es el caso de Floren de Con mil amores y seda. Yo diría en su caso de obras de arte. En serio, tiene unas manos prodigiosas y todas sus creaciones las hace con mucho amor.



Madre de cuatro hijos y ya con cuatro nietos me cuenta que ha cosido mucho en su vida tanto a sus hijos como a sus nietos. Nació en una casa llena de agujas y telas puesto que su padre era sastre miliar y fue él quien le enseño el arte de la costura. Ahora que su vida es más relajada hace lo que realmente le gusta y le llena ilusión, ropita para bebés y faldones de cristianar. Sus creaciones son únicas porque no le gusta repetir.
Floren decidió crear su Blog, Con mil amores y seda por entretenimiento y ahora, algunas mamás o futuras mamás le piden que les haga algunas cositas para sus bebés y a ella crearlas le llena de ternura.
Ahora está haciendo algunas creaciones para sus nietos porque comenta que el tiempo pasa y quiere te todos tengan recuerdos suyos. Resulta que una de sus aficiones es coleccionar encajes y puntitas que tienen incluso más de sesenta años y que incluye en algunos de sus modelos.
Os muestro algunas de sus diseños a continuación pero si estáis interesadas en ver el trabajo de este encanto de mujer podéis visitar su Blog pinchando aquí.















11 comentarios:


  1. Y como te agradezco yo esto??. . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Floren! Lo he hecho con mucho gusto porque haces cosas maravillosas! Muchas gracias por tus bonitas palabras que me has dedicado en mi página del facebook! Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Que preciosidades por dios! Acabo de ver su blog y me he enamorado completamente, esta mujer es una diosa!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Con cada entrada que hace con esas creaciones me deja helada! Gracias Neli por comentar!

      Eliminar
  3. Desde luego se nota que le gusta lo que hace porque estas cosas no las hace cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! y tiene que tener un trabajo increíble! Besos

      Eliminar
  4. Es verdad Floren tiene unas manos natavillosas!!! Hace una ropita de bebe divina, divina!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo Carmen que tu también la conocías. Por eso me decidí a hacer una entrada mostrando sus trabajos, son increíbles. Besos

      Eliminar
  5. Ainnn que muero de envidia.... ya tengo dos peques una niña y un niño! y siempre les lleve con faldoncitos, hechos por mi madre y chaquetitas de punto por mi tia.... soon preciosos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...