sábado, 2 de junio de 2012

Habitaciones de bebé

Como comentaba en uno de mis primeros post "Para la habitación del bebé",  es conveniente que ahora, en el embarazo, vayas preparando la futura habitación de tu bebé porque luego no podrás dedicarle a ello todo el tiempo que quisieras. Te aconsejo que lo hagas con margen de tiempo para que puedas disfrutar decorándola. Y es que tanto si duerme contigo sólo los primeros, como si practicas el colecho, utilizarás su habitación desde el primer día para cambiarlo, para que eche una siestecita, para jugar con él  e incluso para alimentarlo.

Por cierto en la web de Cambrass, que se dedica a fabricación de artículos de canastilla y ropa interior de bebé además de mobiliario infantil, puedes hacerte una idea de cómo quedaría decorada la habitación de tu bebé online  pinchando aquí y si quieres personalizar el mobiliario aquí.

Y ahora sí, os pongo unas fotos preciosas que he encontrado buceando por Internet de habitaciones de bebés. Espero que os gusten y os aporten muchas ideas. Como veréis las he puesto de todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis?


































Si todavía te has quedado con ganas de ver más, pincha aquí.

Fotos: On to baby, The boo and the boy, Desing dining and diapers, Blaze Trey, Apartment therapyProject nurserySidebysideblogPotterybarnkids

19 comentarios:

  1. Me encanta la habitación de las ballenas!! Es genial, y las de los árboles también, qué bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todas! Desde hace unos días he estado pineando y me ha costado decidirme cuáles de todas ellas poner en el post. En mi página de Pinterest hay un montón más.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡como molan! aunque para la mayoría se necesita un cuarto bastante grandecito

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que son habitaciones de ensueño así que para los mortales nos sirve más bien para coger ideas para la decoración (las guirnaldas, la combinación de colores, los vinilos, ...)

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas por favor! La verdad es que cuesta decidirse a la hora de decorar la habitación porque siempre queremos que todo este perfecto para la llegada de nuestros bebes.
    En mi caso tengo mellizos niño-niña y tras pensar en miles de combinaciones me decidí a pintar rosa y azul clarito con los muebles blancos, así a cada uno le pude poner los complementos rosas y azules que me gustaban, creo que quedó un poco ñoña pero a mi me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me decidí por los muebles en blanco y como yo tengo un niño le pinté una de las paredes de su habitación en azul.
      Saludos

      Eliminar
  5. Muy bonitas todas las habitaciones! Yo estoy a punto de empezar a decorarla, ya tengo casi todo comprado, qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana, entonces, estás embarazada? Pues mi enhorabuena!!! Gracias por la visita y espero que mi blog te sirva de ayuda! Me encantan las colchas que haces, son preciosas!

      Eliminar
  6. Hola! Que habitaciones tan bonitas!!! La habitación de mi peque es azul celeste y todos los muebles blancos. Me encanta!!!!!!!! Es muy muy dulce.
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas las propuestas me parecen muy bonitas, cada una en su estilo, yo soy de colores claros y suaves, aunque cada vez me gustan más las de tonos más fuertes y serios, felicidades por tu trabajo tienes propuestas muy interesantes, y muchísimas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios!
    Bienvenida Lunata! Espero verte por aquí! Haces unas cositas preciosas para los peques!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monas son todas las habitaciones. Que pena que mis hijos sean mayores. Ya solo tengo que esperar que me hagan sbuela y si me dejan, decoraré con todo mimo y esmero el nidito del nieto. Enhorabuena por tu selección, es todo precioso!

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga me quedo fascinada con las habitaciones son a cual mas bonitas yo también digo que pena que mis hijos son mayores pero mis hijas algún día me harán abuela y entonces me acordaré de tí estoy segura de que cuando las vieran las encantarían.....muchas gracias por tu comentario me da fuerzas para seguir superandome, sabiendo que a gente como tu les gusta lo que hago....un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección, todas tienen algo que te llama la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tenía elegida una de estas habitaciones como fuente de inspiración total pero ahora no me carga todas las fotos de la página, y me falta la que yo quería! (la del árbol blanco en una esquina con los pajaritos volando). ¿Podrías solucionarlo, por favor? Gracias por compartir estas cositas tan chulas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester, te agradezco que me hayas avisado porque no me había dado cuenta de que varias de las fotos no aparecen ya. Acabo de mirar a ver si puedo solucionarlo pero va a ser imposible acordarme de qué fotos puse. Lo que si te sugiero es que entres en mi pinterest porque la foto que dices la tengo ahí y como sabes cual es podrás identificarla facilmente. Te paso el link que te lleva directamente a las fotos de las habitaciones de bebé: http://pinterest.com/pllldbebe/habitacion-bebe/
    Espero que des con la foto que te gusta!
    Ya me dices!
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las habitaciones, no sé con cuál de todas quedarme, pero me habéis dado muy buenas ideas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Sé que este artículo no es actual y he llegado a él por casualidad, pero tenía que decirte que la selección es muy buena. De todas ellas puedes coger ideas!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas habitaciones infantiles! Es de gran ayuda para las mamis que están preparando la llegada del bebé! Por si deseas yo también tengo un blog relacionado a manualidades para bebés. Me encantaría poder intercambiar enlaces. El link es http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Me confirmas. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...