miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevos sorteos de una silla para el coche Römer y un cochecito Inglesina

A raíz de ver el sorteo de No llores patito en PequeChic me he suscrito a esta web y he visto que tienen dos sorteos más publicados. Uno de Römer y otro de Inglesina. 


Por lo que he podido ver por encima, ya que todavía no me ha dado tiempo a entrar en profundidad, PequeChic es una guía de un montón de sitios de internet para todo lo relacionado con mundo infantil. Os animo a entrar a su web pequechic.com


Römer sortea la nueva Römer Trifix y para participar puedes hacerlo de dos maneras:



A través de Facebook
1- Visita la web de su distribuidor oficial en España que es Matias Massó y elige el punto de venta físico que tengas más cercano.
2- Hazte fan de su página de Römer en Facebook.
3- Publica en el muro de su página de fans el punto de venta más cercano que has elegido. 
A través de Twitter
Escribir a @romer_es la frase “Yo quiero la nueva silla Trifix de Römer #SorteoRömer”

Se puede participar en ambas redes sociales, no es excluyente. El sorteo se celebrará entre todos los usuarios que hayan seguido los puntos indicados tanto en Facebook como en Twitter.  El día del sorteo será el 13 de Abril de 2012. Se realizará en Sortea2 y se publicará en PequeChic y Redes sociales de Römer y Matías Massó. Pueden participar todas las personas dentro del territorio nacional. El premio no podrá ser canjeado por otro regalo ni por dinero. Para poder recogerlo el ganador deberá ponerse en contacto con el email que se publique y dar sus datos de envío.

Por si os interesa, os paso un link de la OCU donde viene toda la información relacionada con las sillas de coche para niños y que incluye un ranking de las mejores en el que RÖMER casi siempre está el primero de la lista.


Y para participar en el sorteo del cochecito Zippy Systerm de Inglesita en el que incluye capazo, asiento y huggy tienes que:


1- Hacerte fan de la página de Matias Massó en Facebook.
2- Hacerte fan de la página de Inglesina España en Facebook.
3- ¡Comentar en el muro de Inglesina que te apuntas al sorteo!


El sorteo se realizará el próximo 30 de marzo entre todas aquellas personas que hayan seguido los pasos. El ganador se publicará en PequeChic, en las páginas de facebook de PequeChic, Matias Massó y también Inglesina España. Se facilitará un correo electrónico donde el ganador podrá enviar sus datos para enviarle el regalo. Si en 15 días naturales el ganador no hubiese enviado el email con sus datos se declararía desierto el sorteo.
El sorteo se realizará a través de la herramienta sortea2.com. El premio es el detallado en el sorteo, no se podrá cambiar por otro material ni por dinero.
Pueden participar todas las personas residentes en el territorio nacional español. El regalo se enviará dentro de esta área.

Fuente: pequechic.com

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Soy Carmen Mary, de The Marymary's Kitchen y de Mary Mary Sweet Designs, te agradezco tus palabras y me alegra que te guste mi trabajo.
    Ya no hago tartas fondant por encargo, lo deje hace tiempo, lo que si estoy ahora metida de lleno es para los kits de decoracion de fiestas y eventos como cumples, bautizos, comuniones, bodas...

    Tienes un blog muy interesante y muy ameno, me pasare por aquí a menudo ;) Ademas, no se si has visto en mi blog que soy enfermera y trabajo en toco-gine y pediatría, así que me encantan estos temas que tocas! y como madre mas todavía! jajajaja

    Me alegra haberte conocido!

    Un besito

    http://marymarysweetdesigns.com/
    http://www.themarymaryskitchen.com/
    http://www.etsy.com/shop/MaryMarySweetDesigns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen Mary!
      Pásate cuando quieras que aquí estaremos! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...