domingo, 25 de marzo de 2012

BoutiqueSecret

Hace unos meses me di de alta en BoutiqueSecret que, para las que no lo conozcáis, es club privado especializado en las comprar online de productos para la mamá con descuentos de hasta el 70%. Te suelen mandar cada semana por mail campañas promociones de las diferentes marcas con las que colaboran sobre todo de puericultura y moda infantil; Olmitos, Dodot, Hero, BabybJörn, Pillerías, Pasito a Pasito, Agatha Ruíz de la Prada, etc.


Hace unos días recibí un de sus mails en el que me invitaban a la venta del Kit de masaje para el bebé de Babymass, ideal para regalar a una futura mamá ya que es muy práctico y original.  Y es que masajear a nuestro bebé es todo beneficios. El kit incluye un DVD explicativo, un manual práctico, aceite de masaje de almendra dulce, una toalla 100% algodón y un osito de juegos para el bebé. La oferta la tenéis activa hasta el miércoles 28 de marzo a las 23:00 

                          


Otra de las ventas activas en BoutiqueSecret es Kurtis Baby Peace, una cortina protectora para el cochecito de tu bebé realizada 100% algodón orgánico que protege un 99,5% de los rayos UVA y un 99,7% de los rayos UVB. Gracias al uso de simples anillos de plástico para montarla, permite mover la cortina hacia un lado para facilitar el acceso a tu bebé. Se encuentra en varios colores y estampados. 
Si te interesa tendrás que darte prisa porque la oferta está en BoutiqueSecret hasta el 27 de marzo a las 23:00 y si compras 2 unidades los gastos de envío son gratis.
Creo que es una buena idea ya que con el sol que cae en verano donde yo vivo viene muy bien para proteger al bebé. Y a mí me parece mejor que con la sombrilla que hay que estar constantemente orientándola para que lo le de el sol.




Yo todavía no he realizado ninguna compra con BoutiqueSecret pero he estado tentada en varias ocasiones. El problema que he visto es que no puedes comprar productos de diferentes campañas por lo que, si quieres varios artículos, tienes que pagar los gastos de envío de cada marca. Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay muchas críticas negativas en Internet.


¿Cúal ha sido vuestra experiencia con BoutiqueSecret? ¿La recomendáis o no?

2 comentarios:

  1. gracias por tu visita,pero no soy yo la que esta enbarazada, es mi hermana la pequeña y la he criado yo para mi es como mi primer nieto,y no pero de hacerle cosas, hoy le hise el antibuelco ya lo mostrare.a y henorabuena por ese bebe tan lindo que lo difrutes tanto como yo difrute de mis dos, besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...