martes, 31 de julio de 2012

¡¡Premios!! (sólo primera parte por vacaciones!)

¡Si es que no tengo perdón! Tengo varios premios y un reto desde hace ya hace más de unos cuantos días y todavía sin publicarlos!  Y que conste que ilusión me sigue haciendo como el primer día cuando me dio mi primer premio Rocío de la  La Canastilla Moda Infantil. Pero es que cada vez me cuesta más leer todos los blogs que sigo y decidir a quien darles el premio.


Bueno, pues el primer premio se llama Versatile Blogger y me lo han concedido Buscando compritas online, Baby NicoCosas encantadoras y Arrullos y tocas.  Muchas gracias a todas por pensar en mí!



Y mis 15 nominados son:


El segundo premio me lo ha dado el Blog El Món Petit de la Pluja. Muchas gracias Rocío por este premio tan especial llamado Gracias por estar ahí!!!




Y tengo que contar 7 cosas sobre mi:
1. Estoy enganchada a: Pinterest

2. Un viaje pendiente: Uffff son unos cuantos! Desde conocer mejor mi Andalucía hasta un crucerito por las Islas Griegas, por ejemplo.
3. Animal preferido: Mi marío jajajaja
4. Quiero aprender a: A hacer tartas Fondant, cupcakes y demás repostería.
5. Odio: Que me llamen al automático de mi casa varias veces a la semana comerciales que hacen como si me conociesen de toda la vida y me quieran "vender la moto".
6. Playa o montaña: Playita, playita!!!
7. Color: Según para que pero me decanto más por el negro



Los blogs nominados para este premio son:

He decidido publicar esta entrada aunque todavía no la he terminado porque veo que llevo varios días intentado acabarla pero me es algo difícil puesto que estoy pasando unos días en la playa y no tengo conexión a Internet. Por fin mi chikitillo, su papi y yo nos hemos tomado unos días de relax muy cerquita del mar (a unos 20 metros). Son nuestras primeras vacaciones juntos los tres!!! Así que seguiré con los premios y un reto que me faltan por publicar cuando vuelva.


Enhorabuena a las premiadas!!


Besos

17 comentarios:

  1. Va de premios hoy la cosa... te he dejado uno en mi blog ;)
    http://agendademama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos premios! Hace mucha ilu!!!

    Que disfrutes de tus días de playa!!! Y os lo paseis en grande. Si que estuve por aquí (soy una visitante silenciosa) encontré alguien que enlazó tu lista de primeras compras!! Y te diré que la encontré genial! Podrías ser personal baby shopper!!

    Besazos

    Yo también me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que mi lista os sirva de ayuda a las futuras mamás! Personal baby shopper? Pues sabes que eres la segunda persona que me lo dice? :))

      Eliminar
  3. Nani muchas gracias!!! Y enhorabuena a ti también, te lo mereces, ya sabes que me encanta tu blog!!! Disfrutad de cuestas vacaciones en la playa!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! La verdad es que sí que estamos disfrutando de la playita y la piscina! A mi bebé le encanta!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!! felices vacaciones muchas gracias por tu premio.
    Como me lo han dado muchas veces no lo paso porque ya no se a quien darselo.... pero si te hago una entrada dedicada en el proximo modelo que estoy haciendo dandote las gracias.....saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios, y muchísimas gracias por acordarte de mis trabajos a la hora de repartir tu premio, siempre supone una gran alegria y ánimo para continuar con esta aventura. A la derecho de mi blog dejaré el premio para que lo recojan todas aquellas que lo deseen y te agradeceré tu gesto.

    ResponderEliminar
  6. Que te quierooooo Nani!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Como la cosa va de premios decirte que tu también tienes un premio en mi blog pásate por http://mamiloon.blogspot.com.es/2012/08/hoy-va-de-premio.html y comparte el premio.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este premio!!! Todavía estoy de vacaciones cuando vuelva lo publico. Felicidades por recibir este premio, te lo mereces! Descansa con los tuyos que en nada tenemos septiembre aquí! Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio!! Y muchisimas gracias por pensar en mi! Que pases un feliz verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad tu blog me hubiera servido leerlo antes de la llegada de mi hija hace dos meses pero ahora que tengo tiempo leere las publicaciones porque de seguro encontrare algo que me sirva aun ahora porque aun no he preparado su habitacion porque practicamos el colecho por estos meses de frio invierno.. besos

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes una seguidora mas, esperamos que pases por nuestro blog. Si quieres que nos enlacemos en la lista del blogrool solo me lo tienes que comentar a lazosbebes@gmail.com
    Te paso nuestra direccion http://lazosbebes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...