lunes, 23 de julio de 2012

Sorteo exprés 300 seguidores en Facebook

¡¡¡¡Ya somos más de 300 seguidores de la página de Facebook de Preparando la llegada del bebé!!!!

Y por ello voy a realizar un sorteo exprés de una lámina del árbol genealógico para vuestro bebé gracias a Ana Linea. Para conseguirla sólo tenéis que escribir un comentario bajo la publicación del sorteo en mi Facebook indicando que queréis participar.






El ganador/a recibirá la lámina personalizada con los antepasados del bebé en su email el archivo en PDF o JPG y sólo tendrá que imprimirla en papel cartulina.

Podéis ver todos los tipos de láminas que hace Ana Linea pinchando en su página del Facebook y en Etsy:

El único requisito es ser seguidor de la página de Facebook de Preparando la llegada del bebé



El sorteo se celebrará el próximo 26 de julio de 2012


¡¡Mucha suerte!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 300 seguidores...Yo me quedo a seguiros por el blog, a ver si luego me paso por twitter. Bonita idea de arbol. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!! Y bienvenida!! Tu blog tiene muy buena pinta así que me quedo por allí un ratito! Saludos

      Eliminar
  2. Madre mia! 300 seguidores en facebook... mi página está más muerta la pobre.. jajajaja. Te he descubierto hace poco, pero suelo leerte a menudo. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog :)

    http://agendademama.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ... mucha suerte a todos. Y enhorabuena Nani!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...