viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya estamos de vuelta y muy pronto SORTEO!!!

Muy buenasss,

¿Qué tal ha ido el verano? Espero que hayáis disfrutado mucho!

Nosotros ya estamos de vuelta de las vacaciones en la playa y ahora toca volver a la rutina. Mi bebé ya empezó en la guardería y yo en unos pocos días vuelvo al trabajo. Ufff parece mentira lo rápido que ha pasado este año, pero no lo cambio por nada del mundo a pesar de que económicamente se nota bastante. Pero es que estar con mi hijo durante el primer año de su vida no tiene precio. Todo este tiempo que he pasado con él me ha hecho inmensamente feliz. Aaaayyy Siento que lo quiero tanto, lo quiero tanto que me duele. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Bueno, perdonadme pero es que estoy de un sentimental con esto de llevarlo a la guardería. Me está costando más a mi que a él el cambio así que, a ver si se adapta pronto y así me quedo más tranquilita.

Quería contaros que durante esos meses de verano nos han pasado muchas cosas; celebramos su primer cumpleaños, ha estado por primera vez en la playa y le ha encantado, también ha estado en la feria de nuestra ciudad y se montón en varias atracciones. Ya tiene ocho dientes, ya se recorre toda la casa gateando y anda con facilidad cogido de una mano... La verdad es que estos dos meses han dado para mucho mucho, incluso  he sido ganadora de dos sorteos realizados a través Facebook! Para que luego digan por ahí que no toca! Pues yo doy fe de ello. En concreto han sido un flotador Swimtrainer sorteado por Mainada y un set para bebés de Pasito a Pasito sorteado por Enfants et Maison a través de Totombola. Qué suerte verdad? Pues que sepáis que es la primera vez que me toca algo. A ver si me sigue la racha!

Os pongo algunas fotos:


Mi hijo con su flotador
Le ha encantado su flotador y se lo pasa pipa en la piscina!


Set para bebés

El set para bebés lleva unos patucos, un peine y un cepillo y una pinza para el chupete. Todo de Pasito a Pasito.


Tarta de su primer cumpleaños

El día que cumplió su primer añito fue muy especial y lo celebramos en casa. Me hacía ilusión intentar decorar la mesa como las que suelo encontrar en internet y hacer una tarta yo misma. La tarta me salió buenísima (la receta la podéis ver aquí) pero la decoración...bueno, se hizo lo que se pudo. Suerte que contacté con un amigo que hace imprimibles para fiestas y con sólo decirle mi idea supo diseñar un kit precioso totalmente personalizado para el primer cumple de mi hijo. Pronto podréis ver el kit completo que me diseñó en el Blog que está creando.
Mesa decorada 1
Mesa decorada 2

También estaba deseando contaros que ¡ya somos 100 seguidores en el Blog! Y todo gracias a vosotros!! Muchas gracias por seguir aquí!! Además en la página de Facebook hemos superado los 500 fans!! Así que esto hay que celebrarlo, no os parece? Por eso he decidido organizar un sorteo y he tenido la suerte de que Mimantita ha contactado conmigo para colaborar en este sorteo. Esta misma semana preparo todo y lo publico para que todos lo que estéis interesados podáis participar. 


Muchos besos

6 comentarios:

  1. Nani esa tartita es de concurso!!! Y la mesa y decoración de tu chikitillo bien bonita que te quedó. Muchas felicidades por ese primer añito mami, y por lo sorteos. Menudo estreno!!! Espero que la guarde vaya mejor poco a poco, y que no lo paséis mal con la adaptación. Este año ha sido seguro muy especial y nunca lo olvidarás.
    Enhorabuena también por tus 500 fans de fb y tus 100 del blog. Te lo mereces. Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y me alegro que lo hayas pasado muy bien. Nosotros también lo estamos pasando regular con la guerde, más yo que él, pero tiene que pasar y todo irá genial, yo tengo más delito que es el segundo,pero se quieren tanto que es verdad que duele.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!!!
    Que alegría leer lo feliz que eres!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!!! Qué buen verano, así da gusto empezar septiembre de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de tu hijo en su primer año de vida es lo mejor que te puede pasar, es un lujo y un regalo. Yo lo hice y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Muchas felicidades por su primer cumpleaños, seguro que la tarta estaba muy buena, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...