martes, 27 de enero de 2015

Bebitus. Mi tienda preferida para preparar la llegada del bebé

Desde que soy mamá compro cada vez más por Internet sobre todo por la comodidad de que te lo lleven a casa, sin colas y sin cargar con las bolsas. Así, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a los que más quiero, ¡mis chicos! Por ejemplo, suelo hacer la "compra grande" a Carrefour online cada dos meses más o menos. Otra de mis tiendas favoritas es Amazon. Ahí encuentro de todo, y de diferentes marcas y precios. Y en cuanto a tiendas online para comprar todo lo que puedas necesitar para nosotras y nuestro bebé, sin duda, Bebitus.
 
 
Esta tienda online, combina la oferta de un supermercado, una parafarmacia y una tienda de puericultura, ofreciendo desde pañales, cremas y potitos hasta cochecitos, cunas, juguetes, tronas, ... de las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos.
 
 
Mi última compra en Bebitus fue hace una par de semanas. Necesitaba una silla de auto grupo 2/3 para mi hijo y, no sólo encontré lo que buscaba, sino a muy buen precio. Aproveché para comprar también una funda para la silla de auto y varios productos de la sección de alimentación. El pedido me llegó super rápido (24h) y muy bien embalado, sobre todo los productos alimenticios.
 
Os recomiendo que os deis una vuelta por su tienda porque allí vais a encontrar de todo. Incluso podéis poner la Lista de Nacimiento con ellos. Además sacan muchas ofertas y promociones. Y en concreto, una oferta que tienen permanentemente, es por la compra de pañales, que te hacen un descuento de 5 euros (siempre que tu compra supere los 49 euros, incluyendo otros productos). Ah! y los gastos de envío son gratis a partir de 65 euros, y si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo durante los 30 días siguientes de la compra.
 
 
¿Y vosotras? ¿Conocíais esta tienda online? Si es así, ¿qué tal vuestra experiencia?
Y por si hay alguien que está preparando la llegada de su bebé en este momento, comparto la lista en PDF que preparé durante mi embarazo con todos las cosas que vi necesario comprar para mi y para mi bebé. Puedes acceder pinchando aquí.
 
 

7 comentarios:

  1. Unsaltamontesenmicama28 de enero de 2015, 18:37

    Yo no lo conocía pero cada vez compro más por internet también. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Bebitus, por las marcas con que trabaja, por lo facil q es comprar en su web y por la rapidez.

    ResponderEliminar
  3. Una gran web con precios competitivos en muchas cosas para bebés.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego yo no volveré a comprar en bebitus, no sólo he tenido que pagar por un envío que finalmente he tenido que ir a recoger a mrw, si no que he comunicado mi desacuerdo e incidencia con la mensajería contratada y se han desentendido del tema. Lo peor es que la propia empresa MRW los catalogan de empresa pequeña y mediocre ya que utilizan el servicio de mensajería más barato y con menos garantías. Que no decir que por supuesto si eres de la zona de arganda no recomiendo para nada la compra ya que tendrias que tratar con mrw, he sido avasallada, gritada, calumniada, y tratada con extrema agresividad. Desde luego no recomiendo la compra!!! Prefiero pagar mas desde luego a coger estos disgustos y la molestia de tener que ir a mi ayuntamiento a entregar mi queja a consumo.

    ResponderEliminar
  5. Tras solicitar en varias ocasiones por mail el motivo del retraso de un pedido que hice hace 15 días y que anunciaban como servicio en 24/48 horas y sin haberme dado una explicación por la demora, sigo sin haber conseguido solución alguna.
    Me parece totalmente inaceptable y una total falta de profesionalidad el incumplimiento de los plazos que prometen en su web sin motivo ni explicación alguna, ya que la mayoría son productos de primera necesidad para nuestros bebes, como pañales, leche materna, biberones... por supuesto será la última compra que haga en esta web.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He pagado por adelantado, no me tren lo que compré, no responden a los correos y no cogen el teléfono. No me entregan lo que les pagué y están desaparecidos ¿Como se llama eso?. Pues eso es lo que son esta gente.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...