miércoles, 14 de enero de 2015

De compras por MamiLatte

Como sabéis, me encantan todo lo hecho a mano y más aun cuando son cositas para los peques de la casa. Pues recientemente descubrí una tienda online de una mamá bloguera que me enamoró. La tienda se llama MamiLatte y lleva menos de dos meses abierta por lo que puede que no la conozcáis pero os recomiendo visitarla porque en MamiLatte se elaboran artesanalmente cositas con mucho amor. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo a tu gusto (con el nombre de tu bebé, una frase bonita, ...) por lo que será un producto único para tu bebé. Sólo tienes que mandarles un mail contándoles lo que has imaginado y trabajarán en cumplir tu deseo.

Yo estuve dándome una vueltecita por su tienda y no pude evitar comprar algo porque hay cosas tan monas! Como mi peque ya está un poco crecidito ya para bodys y sonajeros, miré algo de decoración para su habitación y me encantaron los muñecos y los cojines de forma de nube. Así que les mandé un mail y les dije que deseaba un cojín con el nombre de mi hijo en tonos azules y... dicho y hecho!



En el paquete me enviaron también un collar de algodón que permite al bebé agarrarse mientras disfruta de la lactancia. 
Aprovecho desde aquí para desearle a Clara mucha suerte en este nuevo y bonito proyecto.
Podéis visitar su tienda pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Ooohh, qué bonito todo!! Me ha gustado mucho la tienda, no la conocía claro, pero me alegro de que nos descubras artesanas que hacen tantas cosas bonitas. Un besete y gracias por dejarte caer por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y se nota que está hecho a mano.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...