lunes, 7 de enero de 2013

Llegó mi cajita Nonabox!

Antes que nada quería desearos lo mejor en este nuevo año. Espero que 2013 esté repleto de momentos y experiencias inolvidables con nuestros bebés.

Ya hace un tiempo que conocía las cajitas de suscripción de embarazadas y bebés de Nonabox pero no me había decidido a comprar una para probar a ver qué tal estaban. El tema es que como soy seguidora de su página del Facebook vi que para las nuevas suscriptoras la cajita de Noviembre estaba de promoción a 9,95 euros con gastos de envío incluidos y no me lo pensé dos veces.


Nonabox te acompaña durante el embarazo y hasta los 2 primeros años de tu bebé, enviándote mensualmente una selección de entre 6 y 9 productos elegido según la etapa en la que te encuentres o la edad de tu bebé. La suscripción cuesta 25 euros al mes y el envío es gratuito  Por si quieres conocer más sobre Nonabox puedes ver un vídeo explicativo aquí o entrar a su página del Facebook pinchando aquí.

Hace unos días llegó mi 2ª cajita Nonabox a casa y me gustaría mostraros las cosas tan chulas que me traía tanto para mi bebé, que tiene ahora 16 meses y medio, como para mí.



Para mi bebé:
  • Un CD con nanas para dormir a mi bebé
  • Un libro de Chicco titulado ¡Adiós, chupete!
  • Una botellita hermética y con tapón antifugas con ilustraciones de Piolín
  • Una crema corporal de Chicco
  • Dos cochecitos con las ruedas blanditas
  • Una crema para el cambio del pañal de Moltex
Para mí:
  • Dos cajitas de bombones de Delaviuda
  • Una caja de tiras limpiadoras de Nivea
  • Tres mascarillas faciales de 2 aplicaciones cada una
  • Un euro para donar al proyecto que quiera entrando en su web en Hazloposible
Bueno, qué os parece mi cajita de Diciembre?
Lo que más nos ha gustado es el libro de Chicco de ¡Adios, chupete! que, aunque mi bebé no ha utilizado chupete nunca, su papá se lo lee por las noches antes de darle su biberón para acostarlo. Le encanta levantar las solapas para ver qué hay debajo! Y los bombones...es que venían bombones en la caja? Ni los llegué a ver!! Jiji

Por cierto, aprovecho para contaros también que ya tenemos ganadora del sorteo que organicé gracias a El Armario de Candela en el que sorteábamos una prenda de bebé de Paz Rodríguez. La ganadora ha sido Verónica López de la Cruz. Esta misma mañana, cuando lo publiqué en la página del Facebook, se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha dado sus datos y me ha dicho que la prenda que más le gusta de las tres que dábamos a elegir es la chaquetita. Muchas felicidades!

5 comentarios:

  1. Qué completita! Tiene de todo!! Y qué ilusión recibir un paquetito en casa :)) Me ha gustado tu caja de diciembre!

    ResponderEliminar
  2. OOOhh! Que chula! La verdad es que tienen cosas muy útiles. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llegó y me encantó, que sepas que si quieres repetir con el código "dosbrujas" tal como publico en mi blog puedes conseguirlas con un 10% de descuento en los planes prepago!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...