lunes, 24 de septiembre de 2012

De compras por Mimantita

Antes que nada quería contaros que ya tenemos ganadora del sorteo de la canastilla para bebé de Mimantita.  ¡¡¡Enhorabuena Lorena de la Torre!!! 

Estoy super contenta por la aceptación del sorteo porque han sido 164 los participantes!!! Muchas gracias a todos!!!

La misma noche del sorteo lo publiqué en mi página del Facebook y a la mañana siguiente Lorena se puso en contacto conmigo así que ya el equipo de Mimantita está confeccionando la mantita que eligió con el nombre de su ahijada Carla. Seguro que quedará preciosa! 


Bueno, pues ya sí os cuento quienes son Mimantita como viene siendo habitual en esta nueva sección "de compras por". Lorena, Nekane y Olga nunca pensaron que, viniendo de la rama de la ingeniería y las nuevas tecnologías, iban acabar dedicándose a confeccionar mantas de forma totalmente artesanal. Y es que las tres son grandes aficionadas a todo lo que se refiere a la decoración, así como a todo lo creado de manera manual, y en especial a la costura. 

Canastilla para bebé

Todo empezó hace casi un año con el nacimiento de Eider, la hija de Nekane. Ella misma confeccionaba prendas para su niña y se empezó a dar cuenta del interés que despertaban entre sus amistades y allegados. Así fue como surgió la idea de llevar un poco más lejos este hobby que compartían las tres. 


A estas tres emprendedoras les encantan dar rienda suelta a su creatividad y valoran de una manera muy especial las cosas que hechas individualmente, cuidando los materiales y los diseños, no fabricadas en serie. Entonces comenzaron a darle vueltas a los productos que querían ofrecer. Finalmente, tomaron la mantita como producto central (de ahí su nombre) y fueron escogiendo los materiales óptimos y definiendo conceptos como la personalización y la idea de que cada cliente pudiera intervenir en el diseño de su propia mantita. Comentan que esto es algo que les encanta, porque los clientes les sorprenden cada día con nuevas ideas y la interacción con ellos es muy enriquecedora.

Aunque al principio empezaron haciendo mantas infantiles, debe ser cierto eso de que todos llevamos un niño dentro, y pronto, les empezaron a llegar también pedidos de mantas para adultos. Por eso, decidieron crear una línea específica, con tejidos y tamaños adecuados para "niños de todas las edades".

De forma natural, poco a poco, han ido ampliando la oferta de productos, siempre en torno a la misma idea de abrigo, calidez, personalización. Así han ido surgiendo fundas nórdicas, arrullos, etc.

Mantita con capucha
Recientemente, viendo que muchos de sus clientes les pedían mantitas para regalar, decidieron crear la sección "Regala mimantita" de su web, con la que pretenden ofrecer un servicio más completo. Esta sección la inauguraron con la línea de canastillas para bebé, cestas que contienen la mantita personalizada como elemento central del regalo, junto con una selección de productos útiles y de calidad para el recién nacido y su familia. Todo esto presentado de una manera bonita y cuidada. También en su web tienes una sección donde puedes tu mismo diseñar tu mantita y elegir el color, tamaño, tejidos, etc que desees. Puedes acceder directamente pinchando aquí.

A continuación os muestro algunas fotos de los diseños que más me gustan pero si estáis interesados en conocer más su trabajo podéis visitarlas en su web pinchando aquí o su página del Facebook

Mantitas personalizadas:







Canastillas para el bebé:




Arrullos:



¿Qué os parecen? ¿A que cuesta decidirse por una?

Os deseo una feliz semana!!!


17 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!!! Si que cuesta decidirse por una!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ QUE BONITAS SON !! Para el proximo regalo, no me complicare lo mas minimo, ¡¡ una mantita !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedará super bien con las mantitas de Mimantita!

      Eliminar
  3. ¡gracias por tu visita y tu comentario!
    las mantitas son de lo mas apetecibles, con los bebés nunca hay suficientes mantas, sobre todo en el norte!!!

    yo conservo todas , como recuerdo y estas seguro que las madres las guardarán con mucho cariño

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! A mi también me han encantado y es probable que le regale una para ahora que empieza el fresquito. Yo tengo guardadas algunas cositas de mi bebé y en concreto personalizadas con su nombre sólo tengo un babero.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola nani:

    Lo primero dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo, tal y como escribi cuando me apunte al sorteo, no me importaba no ganarlo, aunque me hubiera encantado, para mi era y es verdaderamente importante poder agradecerte tu labor y la de todas las personas, mamas y futuras mamis que crean blogs tan bonitos como el tuyo. Por cierto me encanta la web de mimantita todo lo que tiene es precioso, menudas manos!!!les deseo mucha suerte a esas 3 mamis emprendedoras que seguro les ira fenomenal,en fin, seguro que si puedo y tengo algun compromiso pedire alguna. Un beso para ti nani.

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gema! Con comentarios así da gusto! Besos

      Eliminar
  5. Cómo resistirse a ellas! Si es que hasta apetece que haga biruji para poder hacer uso de ellas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuy! Si ya hoy ha hecho biruji! Ya pronto podremos estar en el sofá con nuestros peques tapados con una buena mantita!

      Eliminar
  6. Que monas son las mantas, me encantan¡¡¡¡

    besosss tienes un blog precioso

    Ahora ya no me pierdo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegra que te guste el blog! A mi me encantan las cositas que haces para los bebés!

      Eliminar

  7. Hola Guapa!. . cuanto tiempo sin verte. . . gracias por pasar por mi blog. . y encantada de entrar en el tuyo que és super chulo. . un blog lindo, de verdad. . me quedo un ratito viendo tus cosas y vuelvo a darte las gracias por venir. .

    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Floren por la visita! La verdad es que he estado algo desconectada este verano y ahora con la vuelta al trabajo también me está costando sacar algo de tiempo para mi.
      Besos

      Eliminar
  8. Jope!!! Que suerte la ganadora, me alegro mucho por ella.
    La mantita es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, la verdad es que son todas preciosas y cuesta mucho decidirse. Yo personalmente valoro mucho lo original y lo personalizado, una pasada vamos!


    Besos y feliz finde!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me encanta lo hecho a mano para los bebés! Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...