martes, 24 de abril de 2012

Decora la pared de la habitación de tu bebé con Decohappy

En Decohappy descubriréis todo un mundo lleno color y alegría para los niños. En su web puedes encontrar vinilos, cuadros pintados a mano, cuadros con los nombres de vuestros peques, láminas personalizadas, caricaturas, invitaciones,  ... En su web indican que pronto sacarán también bodys, camisetas y muñecos así que yo estoy deseando ver el resultado.

A continuación os paso algunos ejemplos para que veáis las cosas tan maravillosas que tienen que te transportan a un mundo mágico.

¡Además están ahora de rebajas!

Empiezo por las láminas personalizadas con el nombre de vuestros bebés. Me encanta como quedan! En breve compraré una a mi sobrina Carla para regalársela en el día de su tercer cumpleaños.





Los vinilos son a la vez de corte y de impresión lo cual quiere decir que la pared te queda a la vista, no hay ningún adhesivo tipo aeronfix cubriendo la pared alrededor de los dibujos.





Las láminas están impresas en papel de alta calidad.






También hacen unas caricaturas chulísimas con la foto de vuestro hijo.



Además tienen una zona en su web de imprimibles gratis y puedes descargarte en tu casa en un folio DIN A3 esta preciosa lámina ahora que viene el Día de la Madre.


¿Qué os parece Decohappy? ¿La conocíais ya?





5 comentarios:

  1. Que cosas más preciosas!!!La verdad es que si tienes algo de tiempo, puedes hacer tu misma unas cosas preciosas!!!!!
    Saludos!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!! Desde que descubrí esta web estaba deseando publicar una entrada para poner las cosas tan bonitas que tienen. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Se me había pasado esta entrada. Qué cosas más chulas!!!!!Me has dado muchas ideas para la habitación "de los juguetes" que estoy decorando.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicass! A mi también me encanta todo lo que tienen en Decohappy!!
      Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...