miércoles, 29 de febrero de 2012

Para la habitación del bebé

Debes tener en cuenta que aunque los primeros meses tu bebé dormirá contigo, es conveniente que ahora, en el embarazo, vayas preparando su futura habitación porque luego no podrás dedicarle a ello todo el tiempo que quisieras.


A continuación detallo lo que tendrías que comprar antes de su nacimiento.

- Cuna y colchón. Yo compré una cuna normal pero las hay convertibles, que se transforman en cama para más adelante. También existen las llamadas cunas co-sleeper o cuna de colecho que se enganchan a la cama de los padres. He oído hablar muy bien de “Look at me" de Cotinfant.

- Moisés o minicuna para los primeros meses aunque no es imprescindible ya que se puede utilizar la cuna desde el primer día. Yo sí recomiendo la minicuna ya que el bebé está más recogido y tú puedes llevártela a donde estés (de tu habitación al salón por ejemplo).


- Un móvil o carrusel musical para colgar encima de la cuna. Opcional pero a ellos les encanta.


- Mueble o mesa para cambiar al bebe. Puedes hacerlo en tu cama pero terminarás arriñonada.


- Cambiador acolchado de plástico con funda. Opcional. Si vives en un duplex te vendrá bien uno para la planta de abajo.

- Porta-pañales. No es imprescindible.


- Cómoda para guardar toda la ropa del bebe.


- Humidificador. No es imprescindible pero es bueno para crear humedad en el ambiente sobre todo en invierno con la calefacción.

- Luz anti-oscuridad. Para no tener que encender la luz en las tomas nocturnas, cambio de pañal, etc y así el bebé no se desvela. A mi me regalaron un fantasmita del Ikea que se llama Spoka que da una luz tenue que cambia de color. Se carga con un trasformador que lleva y te  dura toda la noche.

- Perchas pequeñas para colgar la ropa del bebe. En el Mercadona venden lotes de 3 de color rosa y celeste y en el Alcampo lotes de varios colores. En Prenatal hay de color blanco, rosa y celeste.

- Canasto para la ropa sucia del bebé ya que no se debe lavar con el resto de la ropa.





2 comentarios:

  1. Hola!! Hace poco descubrí una tienda infantil de segunda mano, donde tienen de todo para el bebé, muebles, cunitas, cochecitos, etc. Está todo medio nuevo y los precios son una pasada. Se puede comprar online. Os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://www.babyeco.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Nosotros hemos diseñado un pack para recién nacidos que os puede interesar.

    Os dejo el enlace donde podéis ver varias fotos.
    http://eje360.com/regalos-para-recien-nacido/

    Esperamos que os guste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...