sábado, 25 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi Blog



La maternidad ha sido para mí lo más increíble que me ha pasado en la vida y no se puede comparar con nada, por eso he creado este blog, para compartir mi experiencia preparando la llegada de mi bebé.  Soy primeriza tanto en esto tan especial de ser mamá como en lo de bloguear por lo que me queda mucho por aprender.  Mi hijo tiene ahora 6 meses y medio y me hace muy feliz.


Yo soy mucho de escribir listas, la lista de la compra de la semana, la lista de temas pendientes, etc. Y como no podía ser menos, hice listas para todo lo que iba a necesitar para el nacimiento y los primeros meses de mi bebé. Luego esas listas se las he pasado a un par de amigas que estaban embarazadas y a mi sobrina que acaba de ser mamá.  Como parece ser que le han ayudado he decidido compartirlo.


Desde el minuto dos que supe que estaba embarazada estuve tentada a irme de tiendas y comprarle algún trajecito a mi esperado bebé. Luego, con el paso de las semanas, vas intentado ponerte al día de lo que vas a ir necesitando, la cuna, el cochecito, la bañera, etc.  El problema es que en ocasiones, cuando vas a las tiendas de Puericultura, te decantas por un cosa u otra sin tener muy claro si has hecho una buena elección. A menudo te dejas aconsejar por la dependienta donde has puesto la Lista de Nacimiento porque esperas que te de su opinión sincera y además porque tiene más experiencia.


Es por eso que sé que si estás visitando mi blog es porque ya estás leyendo todo lo que encuentras sobre el embarazo. Mi intención es contar mi experiencia con las compras necesarias para la llegada de ese momento, el nacimiento de tu bebé, y ayudar a otras futuras mamás.  Sé lo que es buscar en Internet una lista completa de las cosas que hay que comprar para el bebé y encontrar listados de productos pero sin entrar en detalles.

Voy a hablaros de los productos que hemos utilizado mi bebé y yo, y también los que me hubiese gustado haber comprado.

También os informo que muchos de los productos que os comentaré no son imprescindibles y otros se necesitarán más adelante, no obstante, he decidido incluirlos todos y ya cada una decida lo que necesita y lo que no.  Tened en cuenta también que habrá cosas que solo utilizaréis unos meses. Lo que gastéis en las compras para preparar la lista de nacimiento ya dependerá de vosotras ya que el margen en muy muy amplio.

Espero que os sirva de ayuda y que compartáis aquí también vuestras experiencias.


Muchas gracias por visitar mi blog.


Saludos y feliz embarazo!

Nani

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...