lunes, 1 de diciembre de 2014

El saco pingüino: Cálidos sueños. Niños y padres felices!!

Se acerca la época de frío y por estas fechas saco el saquito para que mi hijo duerma calentito. La primera vez que utilizó uno fue cuando tenía sólo tres meses y para mi este artículo se convirtió en imprescindible. Desde entonces, cada invierno comprábamos un par de ellos de esos con cremallera a todo lo largo para ponérselos fácilmente. 
El problema vino cuando este año, y al tener ya algo más de 3 años y dormir en su cama, pensamos que ya no nos haría falta porque lo taparíamos con un nórdico. Pues resulta que no nos ha salido bien lo planeado porque, nada más empezar a bajar las temperaturas, empezaron también nuestras noches de insomnio. Y es que mi hijo se mueve más que los precios! Se destapa una y otra vez durante toda la noche! No exagero si os digo que no llegan a pasar ni 10 minutos y ya está de nuevo destapado. A veces está a todo lo largo de la cama pegado al cabecero y otras veces con la cabeza en los pies. Todo esto se traduce (para su papá y para mí) en noches interminables, ojeras y mucho cansancio por la mañana por no pegar ojo en toda la noche. 
Olvidé mencionaros que una noche de desesperación le puse un saquito que le compré el año pasado de la talla 36 meses. Le quedaba más o menos bien de talla pero parece que, al no poder mover libremente sus piernas, le estuvo agobiando hasta que se despertó llorando y me pidió que se lo quitara. 
Desesperada, a la mañana siguiente, me puse a investigar en Internet y di con la solución. Y la solución fueron los sacos pingüino de The Penguinbag Company. Me encantaron sus 8 modelos diferentes que más que saco para dormir parecen disfraces. Hay para todos los gustos; abejas, mariquitas, princesas, caballeros medievales, astronautas, piratas (yo lo tenía claro porque a mi hijo le encantan los planetas!) Pero más destacable de estos sacos es que , a diferencia del resto, permite que se muevan con libertad por la cama, que puedan bajarse ellos solos y caminar sin tropezar. Incluso, para los que ya van al servicio solitos, pueden bajarse la cremallera y hacer pipi (todo hay que decirlo!).

En cuanto a tallas se refiere, podéis elegir entre tres opciones: Pequeña (de 1 a 3 años), Grande (de 2 a 4  años) y Junior (de 4 a 6 años). Yo le he comprado la Junior y se nota que le va a servir un par de años más, por lo que sale bastante rentable.
Los sacos pingüino están disponibles en dos niveles de aislamiento térmico; uno más fresco (para habitaciones de entre 21 a 23 grados) y otro más cálido (entre 16 y 20 grados). Por último, y no por ello menos importante, están confeccionados con punto en algodón 100% en su interior y exterior.
Resumiendo, que este saco me ha solucionado el problema de las noches de frío y eso no tiene precio! Y hablando de precio, he visto en su web que hoy lunes 1 de diciembre tienen descuentos en todos sus sacos por lo del Black Friday. Podéis visitar su tienda online pinchando aquí
Mirad qué bien está mi hijo con su saco de astronauta!! A él le encanta pero a mi más!!

7 comentarios:

  1. Lo del saco es un gran invento, y estos son muy divertidos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Lunata! Son muy chulos! El de pingüino también me encantaba pero al final me decanté por el de astronauta porque sabía que le iba a encantar y así fue. :)

      Eliminar
  2. La verdad que para mi es muy practico, ya que mi niña con casi dos años no puede estar tapado con el edredón ni las sábanas, se las quita todo el rato y está destapada. Así que para que no coja frío el pongo un saco para dormir de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Para mi también son imprescindible para el invierno!

      Eliminar
  3. Están muy bien estos sacos. Nosotros tenemos el de pingüino aunque ahora usamos más el saco o lo que sea de Norkid, que es más abrigado aún.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que vivimos en el sur y no hace mucho frío, eso unido a que mi hijo es muy caluroso, nos decantamos un un saco que abrigase pero no mucho. Gracias por la visita Bego!

      Eliminar
  4. Pero estos sacos son chulísimos, parecen disfraces, me encantan!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...