miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi Madresférico Invisible

Hace unos días llegó mi regalo del Madresférico Invisible y no os podéis ni imaginar lo increíble que es que una persona que no conoces, te regale algo hecho por ella misma y con tanto mimo y detalle. Sólo puedo deciros que mi amiga me ha dejado alucinando con su precioso regalo. Pero será mejor que veáis unas fotos y así entenderéis que no exagero cuando digo que estoy todavía flipando con las cositas  que hace Jenni Peña del Blog Babbupi







A que es una monería? Por cierto los macarons estaban buenísimos! El móvil deco todavía no lo he colgado pero prometo poner fotos.

Cuando Madresfera publicó que iban organizar el Madresférico Invisible entre las mamás blogueras, y que si eran regalos hechos con nuestras manitas mucho mejor, pensé que no debía participar porque soy un desastre con las manualidades. Luego, hablando con mi amiga de Un saltamontes en mi cama me dio una idea genial, ¿por qué no hacer unas galletas? Imaginé que no sería muy difícil, que con mirar alguna receta en Internet y ponerme a ello sería coser y cantar. Jajaja qué equivocada estaba. Para muestra un botón:
Primer intento

Lo que veis en la foto se supone que iban a ser galletas de mantequilla con formas típicas de Navidad; estrellas, árboles, etc. Pues parece ser que la harina que utilicé era de repostería y ya llevaba levadura y yo además le eché una cucharadita más así que ese fue el resultado. Eso sí, por lo menos estaban buenas y no duraron ni un asalto.
Al día siguiente lo intenté de nuevo y... tachán!

En el horno

Recién sacadas del horno

Añadiendo el fondant

Resultado final


¿Qué os parecen? No están mal para ser mis primeras galletas decoradas verdad? Espero que a mi amiga invisible le guste mi regalo. Ella indica en su blog que le gusta mucho el dulce así que espero que haya acertado. Supongo que todavía no le habrá llegado y, como casi seguro que no verá esta entrada, he decidido publicarla para que cuando lo reciba y vaya a visitarme se encuentre con esta historia.

Bueno, me voy ya a acostar que se me ha vuelto a hacer las tantas y mañana suena el despertador a las 7h y no hay quien me levante últimamente.

Aprovecho para enviaros a todos y en especial a Jenni Peña unas Felices Fiestas!

Buenas nochesss


12 comentarios:

  1. Guau!! Te han quedado unas galletas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass! Me encantan las galletas decoradas y me hacía mucha ilusión hacerlas.

      Eliminar
  2. oooooh!!!!Al final te salieron chulas chulas,e!El que las reciba puede estar contento,jijij
    Yo este año no he llegado pero el que viene me apunto, que ami eso de hacer detallitos me encanta,jejej

    Un saludo

    SER MAMA DE UNA FLORETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! A mi también me ha encantado la experiencia así que el año que viene repito! Saludos

      Eliminar
  3. El regalo genial!!! y las galletas tuyas bufff!!! No sé como sabrán, pero tienen una pinta alucinante!!! Seguro q es la primera vez q las haces????
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Era la segunda vez, la primera ya visteis el resultado en la primera foto que subí. :) Y la verdad es que sin fondant estaban buenísimas pero con él no las he probado todavía. A ver si tengo un ratito hoy y hago unas cuantas para Nochebuena

      Eliminar
  4. Me encanta el regalo de Jenni, si es que es de un majo... Pero el tuyo también está genial, qué buena pinta tienen esas galletas.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya os digo yo como saben.... GENIAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!! Están taaaaaan ricas que casi tengo que ponerle una cadena al bote, por que aquí el compañero ¡¡¡me las quiere comer todas!!!!
    ¿Sabes? Lo más curioso es que yo ya había visto esta entrada tuya, sin saber que tu amiga invisible era yo! Qué inocente soy... jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Qué alegría de que te llegaran por fin!! Estaba deseando saber si todo había ido bien! Como pesaba tanto el paquete y además vivimos tan lejos... Me alegra un montón que te gustasen! Pues sabes que hice de más y aquí mi chico también acabó con la mayoría :)

      Eliminar
  6. Jajaja eres toda una cocinillas! Te han quedado genial!! Y como siempre cuidando todos los detalles. Da pena comérselas!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, ahí voy más bien peleándome con la repostería! A ver si me apunto a un curso de galletas decoradas porque la experiencia me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...