viernes, 22 de junio de 2012

¡¡¡Sorteo 200 fans en Facebook!!!



Como os había comentado hace unos días, he decidido organizar un sorteo cuando llegásemos a 200 seguidores en el Facebook y porque además, en el Twitter somos algo más de 200 seguidores y ya he recibido más de 5000 visitas en el Blog. 

Bueno pues, por fin!! Mi primer sorteo!!! No sabéis lo contenta que estoy!! Y gracias a Teddy Colors!! Para los que no conozcáis esta marca, se dedican a la venta de artículos para bebés exclusivos y personalizados como cuadros, camisetas, toallas, bolsos de paseo, guardapañales, etc. Si queréis, podéis leer el post que publiqué hace unos días contando, tanto su historia como lo que hacen, pinchando aquí.




Y el premio consiste en un cuadro personalizado que vosotr@s mismos vais a poder elegir entres sus preciosos diseños. Os pongo algunos a continuación:





Y los requisitos para poder participar son:

- Ser seguidor/a de la página del Facebook de Preparando la llegada del bebé

- Ser seguidor/a  de la página del Facebook de Teddy Colors 

- Dejar un comentario en el evento creado en la página del Facebook indicando el cuadro personalizado que más os gusta de toda la colección de Teddy Colors. Puedes acceder directamente a las fotos de los cuadros pinchando aquí.  El ganador sólo tendría que decir el nombre que quiere que aparezca en el cuadro.


El sorteo estará vigente desde hoy 21 de junio hasta el 29 de junio. El nombre del ganador/a será publicado el 30 de junio en mi página del Facebook.


El ganador/a sólo tendría que que decirme el modelo que eligió y el nombre que quiere que aparezca en el cuadro.



Por motivos de logística el sorteo sólo será válido para residentes en España. Lo siento por mis seguidores de otros países.

Ah, y si queréis compartir esta entrada en vuestro Facebook o Blog os lo agradecería un montón. 


Espero no haberme equivocado con tanto enlace! ;)


Mucha suerte!!!


3 comentarios:

  1. Qué bien Nani enhorabuena!! Cinco mil visitas!! Qué ilusión! Nosotros ya nos hemos apuntado. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Sé que andas muy liada con el sorteo pero me paso para decirte que tenemos un reto y un regalo para tí. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aibá!! Qué es eso de un reto? Y un regalito!!! Qué bien! Voy ahora mismo!!
      Besosss

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...