sábado, 9 de junio de 2012

De compras por Teddy Colors


Clara es una de tantas mamás a la que le cambió totalmente la vida cuando nació su hijo. Era joven y, sin esperarlo, quedó embarazada en el momento en el que estaba recién empezando su carrera profesional. 

Gonzalo llegó a su vida y se esforzó en compaginar un horario laboral bastante amplio con su nueva vida de mamá. El tiempo pasaba y su hijo crecía y sus logros laborales crecían también. Así pasó de un puesto a otro de más relevancia, de más horas y de más reuniones y, su tiempo como madre, se hacía cada vez más pequeño reduciéndose finalmente a los fines de semana. Y así, 8 años después, llegaron tiempos turbios y la empresa donde trabajaba cayó y ella, también. Los primeros meses fueron para despojarse de toda la ansiedad, nervios, presiones y responsabilidades de todos esos años. Posteriormente, se dedicó a disfrutar de su hijo, de su casa, de su marido e incluso se dedicó también a estudiar. Y en la Navidad del año pasado, en Zamora, de viaje con los amigos, nació Teddy Colors.
 
Teddy Colors nació de la casualidad, de sus ganas de reinventarse, de las ideas que tenía en su cabeza y de querer ahorrar en esas Navidades. Compró varias cositas con idea de realizar para sus sobrinos unos cuadritos personalizados para regalo de Reyes. Y la verdad es que le quedaron muy bien y a sus amigas le encantaron tanto que le pidieron que les hiciera otros para sus hijos y para regalar. Clara pensó que si a ellas les gustaba lo que había hecho, quizás también a más gente podría gustarle. Y esto, que ocurrió sobre el 15 de diciembre, llegó el año nuevo y había realizado unos 30 cuadritos ya. Y una cosa siguió a la otra y ahora puede decir que, en estos meses, ha disfrutado de la compañía de su niño, lo ha llevado al colegio, ha aprendido a conocerlo, a saborearlo, a sus rabietas y sus besos... Todo eso que nunca había conocido...
 
Y esta es la historia que me ha contado esta madre, en paro, ex-jefa de administración de una importante empresa y una nueva persona feliz, motivada y esperanzada... Deseosa de votos de confianza y con mucha motivación para seguir aprendiendo...

A través de su Blog y de su página del Facebook vende artículos para bebés exclusivos y personalizados como cuadros, camisetas, toallas, bolsos de paseo, guardapañales, etc. También hace regalos de nacimiento que incluyen un bolso, toalla, neceser y un baberito todo con el osito Teddy.

Por cierto, he decidido organizar próximamente un sorteo puesto que ya hay más de 5000 visitas en el Blog!!! Además, en el Twitter somos algo más de 200 seguidores. El sorteo lo celebraré cuando lleguemos a los 200 seguidores en el Facebook (ahora somos 168). Me hace mucha ilusión organizar este sorteo entre los seguidores de Preparando la llegada del bebé y es que cada vez que hacéis algún comentario de mis entradas o tengo un seguido@ nuevo  tengo más ganas si cabe de seguir con esto que empecé hace algo menos de 4 meses sin saber si alguien lo vería. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

Ahh, se me olvidaba deciros que el premio será uno de los productos personalizados de Teddy Colors. Ya os mantendré informados de cual de su colección será y de cuándo se realizará el sorteo.

¿Queréis ver las cositas que hace? Pues os dejo algunas fotos de las que más me gustan.

Cuadros personalizados








Camisetas Teddy Colors






Baberos




Bolsas de playa / paseo













8 comentarios:

  1. Bien sorteo!!!!!!!!!!!!
    Tu blog está genial, ya te lo hemos dicho má veces! Siempre hablas de cositas nuevas que nos encantan!!!
    Nos han encantado las cositas de hoy, sobretodo los cuadros y las bolsitas a juego con las toallas!
    Besitos!!!!
    PD: Por cierto, tenemos nuevo blog te dejo dirección:
    www.buscandoropita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cinco mil visitas halaaaaa!!!!!! Bueno pues nosotros nos apuntamos a ese sorteo eh!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nani!!! Y para que sigas celebrando éxitos (que te los mereces) pasa por mi blog en que tengas un ratito, tengo una sorpresa para ti.
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger.html
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tu trabajo se vea recompensado y que en tan poquito tiempo tengas tantos amigos que igual que a mi le gusten tanto tus entradas. Antes de que te des cuenta estas de sorteo.Bss. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carmen y Anne para el premio!!! Qué ilusión me hace que os acordéis de mi!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Monísimos todos los detallitos que hoy nos muestras.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...