Dentro de unos días se celebra el Día de San Valentín y tengo ganas de contaros que estoy enamorada! Sí, sí, enamorada de mi chico y de la familia que hemos formado desde que nuestro hijo llegó a nuestra vida. Tengo ganas de celebrar en este día que siento AMOR por los cuatro costados.
AMOR al acordarme del día en el que nació mi hijo, y como mi chico no se separó de mi ni un minuto hasta que, después de casi 15 horas, me llevaron a quirófano para practicarme una cesárea.
AMOR porque en esos duros momentos me dio sosiego y calor.
AMOR cuando recuerdo también que hizo "el piel con piel" mientras yo estaba en reanimación. Se acordó de que yo le había hablado de lo importante que eran esos primeros minutos, y aunque yo no pude, él lo hizo por mí.
AMOR por su apoyo durante el año de lactancia diferida en el que me pasaba conectada al sacaleches más de 3 horas al día.
AMOR al recordar todo lo vivido los tres, en estos casi dos años y medio.
AMOR cuando mi chico y yo estamos en la cama tras un día agotador y hablamos callandico, para no despertar al peque, de los momentos que nos ha regalado nuestro hijo en ese día.
AMOR porque a pesar de pasar malos momentos, como los primeros meses con los cólicos del lactante, y ahora con las rabietas, seguimos mirándonos a los ojos y diciéndonoslo todo.
AMOR cuando mi chico me besa intensamente y me dice "te quiero" y a pesar de llevar ya más de 16 años juntos, aun a veces, me hace sentir cosquillitas en el estómago.
AMOR cada vez que los veo jugar y divertirse juntos.
AMOR al observar con qué énfasis le cuenta un cuento por las noches.
AMOR cuando mi hijo casi todas las noches se despide en brazos de su papá con un "te tero mamá"
AMOR simplemente viendo a mi hijo dormir y sentir su respiración. Y cuando me llama en medio de la noche y busca mi mano para poder dormirse de nuevo.
AMOR cuando mi hijo me da un beso o me abraza tan fuerte que hace daño.
AMOR incluso cuando mi chico y yo nos confesamos, que la persona más importante en nuestras vidas ya no éramos nosotros.
Aparte de ese AMOR que siento por mi hijo y mi pareja, también siento otro tipo de AMOR. Uno que me hace disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Tomarme un enorme helado de chocolate y que no se acabe... Comprarme ropa que me quede bien aunque me parezca mentira. Escuchar el coche una de mis canciones preferidas y cantar a grito pelao. Una ducha con tiempo por delante y sin interrupciones... Ponerme guapa y que alguien te digan lo guapa que estás. Darme un baño en verano en las aguas cristalinas de Cabo de Gata...
Por todo ello y más, ¡¡que viva el amor!! pero que viva todos los días del año!
Y a vosotr@s? qué o quiénes os hacen sentir AMOR?
Qué bonito post Nani! Me he sentido muy identificada.
ResponderEliminarOjalá que puedas seguir disfrutando de ese AMOR siempre.
Un beso.
Espero que así sea y dure muuuucho!! Muchas gracias Sheila por tus palabras!! Un abrazo
EliminarAMOR, amor, lo mejor del mundo!
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Hola, soy Mariangeles y tengo un blog de ropa de niños usada pero en perfecto estado, es ropa de mis hijos que no me cabe ya en los armarios y que está nueva y cuidada. Te invito a pasarte por mi blog: http://puestounavez.wordpress.com
Espero que te guste. Muchas gracias!
Gracias Mariangeles por la visita!!
EliminarQué post tan bonito!! llega directito al corazón... sigue enamorada!!!
ResponderEliminarun besazo enorme
Hola, guapa!
ResponderEliminarPero que post tan bonito e inspirador! Me encanta como has expresado tus sentimientos, estoy segura de que a tu chico le ha encantado ver que te refieres a él de éste modo. Y bueno, el peque, seguro que es una pasada. Nosotros estamos alucinando con nuestra sobri :)
Un besazo, y felizzzzz San Valentín!!!!!!
mi niño que me ha absorbido el corazón (y un poco el cerebro, no nos vamos a engañar, que me trae un poco locatis...)
ResponderEliminarun beso
Tu post es precioso, lleno de sentimientos, palabras bonitas y mucho cariño. Besitos y que sigas siempre así.
ResponderEliminarHola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! muy emotivo este último post! la verdad que la llegada de un bebe llena más de amor si cabe todo lo que te rodea! Yo tengo una bebe de 6 mesitos y por ella me he decidido también a escribir mi propio blog, me encantaría que te pases y me des tu opinion y si quieres me sigas! yo te sigo desde ya!
ResponderEliminarBesitos!
Jessica
Valorando cada día más a mis padres por tanto AMOR... el único amor que es
ResponderEliminarincondicional♥
Mi bebé tendrá amor por los cuatro costados♥
prepararo la llegada de mi bebé para septiembre así que tu nombre me resulta inspirador, quiero darte un premio que me han concedido y que puedes recoger en homebabysa.blogspot.com
ResponderEliminarEnhorabuena por tu embarazo!! Y muchas gracias por el premio!! :)
Eliminar