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domingo, 26 de enero de 2014

Una experiencia menos positiva con las cajas Nonabox

Esta entrada, en la que cuento mi experiencia con las cajitas Nonabox, la había dejado a medias porque no tenía claro si publicarla o no pero, hace unos días, leí un post de La mami novata y decidí contar también lo que me ha sucedido y mi opinión al respecto.


Por si todavía alguien no conoce Nonabox, son unas cajas personalizadas de suscripción mensual que llevan productos tanto para ti como para tu bebé y siempre según la etapa en la que te encuentres de tu embarazo o la edad de tu bebé (llegan hasta los 2 años). La suscripción cuesta 25 euros al mes y el envío es gratuito.




Llevaba tiempo viendo en la blogosfera como hablaban maravillas de estas cajitas. Además, suelen poner fotos del contenido y la verdad es que parecían bastante apañadas. El caso es que me hacía ilusión recibir un cajita sorpresa para mi y mi bebé, así que aproveché una oferta que sacaron por 9,95 euros con gastos de envío incluidos. Cierto es, que me costó un poco decidirme porque mi bebé tenía entonces 15 meses y no iba a ser lo mismo que cuando todavía estaba embarazada y empezaba a comprar todo lo necesario para la llegada de mi bebé. No obstante, como te piden que completes tu perfil para que adapten el contenido de la caja a tus necesidades, me terminé de convencer ya que me llegarían productos acorde con la edad de mi hijo.



Total, que me suscribí y llegó mi primera cajita y la verdad, todo como esperaba, y más aún por el precio que era. La de diciembre que ya me costaba 25 euros, también me gustó bastante. Incluso publiqué una entrada en el blog contándolo. Luego llegaron las de enero, febrero y sobre todo la de marzo y lo tuve claro, ¡me daba de baja fijo! Así que les escribí un mail contándoles que no estaba satisfecha con las últimas cajitas. Les conté que no había visto utilidad en la mayoría de los artículos de los tres últimos envíos y sobre todo, en la última caja ya que suponía que, por error, me había llegado una caja destinada a un bebé de bastante menos edad que la que tenía mi hijo. Le informé que mi hijo tenía en ese momento 19 meses y todos los productos que había recibido eran para bebés de pocos meses de vida. Nonabox me respondió que ese mes habían tenido un error con algunas cajitas y que efectivamente, parece que me habían enviado productos de recién nacido cuando me correspondían otros para más mayores. Me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y me solicitaron que les mandase una foto del tarjetón (donde aparecen todos los productos que tenía que recibir) y por otra parte una foto donde se viesen los productos que había recibido. Así ellos podrían comprobar el error y mandarme los productos que me correspondían.


Yo les contesté con estas dos fotos:

Contenido

Tarjetón
Tras recibir mis fotos me respondieron que me enviarían los productos que me correspondían. Hasta ahí bien pero, al cabo de unos días, me llegó un paquete Nonabox y dentro habían unos muñequitos de baño. Sinceramente no era lo que esperaba y, aunque son muy monos, me decepcionó bastante recibir sólo eso. 


Después de ésto no he vuelto a recibir ningún mail más de Nonabox preguntándome si estoy o no satisfecha con la solución que me dieron. Yo tampoco me he puesto ya en contacto con ellos para volver a quejarme pero, sinceramente, estoy bastante decepcionada. Por eso he decidido contarlo y así, si hay alguien que está leyendo este post y está pensando en suscribirse a las cajitas Nonabox, pues que tenga también otras opiniones y no sólo las positivas. Sinceramente, para mi las cajas me han salido caras a pesar de que te indiquen que los productos superan el coste de la caja. Nosotros no vamos a utilizar gran parte de los productos de las últimas cajas. En concreto de la última, ¿de qué me sirven a mi unos pañales de la talla 3 cuando mi hijo lleva utilizando la talla 5 desde entonces? ¿Y el portachupetes? En ese momento tenía 19 meses ¿para qué lo iba ya a querer? Además, nunca utilizó chupete. La pegatina es de un bebé y ya hace meses que es más niño que bebé. ¿Y el mordedor y el babero quitas-babas? Mi hijo empezó con los dientes a los 5 meses por lo que hace muchos muchos meses que no ha usado ninguno mordedor ni babea.

Por todo esto, he decidido contar mi experiencia con Nonabox, tal y como me fue y por eso también, yo personalmente no puedo recomendaros que os suscribáis. No obstante, por lo que he podido ver, creo que funcionan mejor con las cajitas para las embarazadas y los primeros meses de vida del bebé. Así, si os llega algún producto para bebés de más edad, por lo menos podréis utilizarlos más adelante ¿no?

Y por si alguien quiere conocer más opiniones os dejo los post de otras mamás que, como yo, contaban su experiencia menos positiva con las cajas Nonabox: 


Y vosotros ¿las habéis probado? ¿qué tal vuestra experiencia?


Nota: La foto de los animalitos de baño la he buscado en Internet para que los veáis porque no les hice fotos y tampoco podría ahora hacerlo porque ya se ha perdido algún animalito que otro. La encontré aquí.

14 comentarios:

  1. Ay hija!. . . que pena no haber tenido estas cosas en mis tiempos. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

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  2. Hola Nani, mi nombre es Ana y te escribo desde Nonabox. Hemos visto tu publicación, y aunque la caja es antigua, me gustaría pedirte disculpas de nuevo por si en su momento las cajitas no cumplieron tus expectativas. He estado revisando la incidencia con mis compañeras de Atención al Cliente, y es cierto que por un error la caja de marzo no estaba adaptada para la edad de tu hijo. Imagino que ya es tarde, pero te pido por favor que si aun podemos hacer algo por ti no dudes en contactar con ellas a través del mail contacto@nonabox.es o en el 912936401

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    1. Gracias Ana por contestar y acepto vuestras disculpas. Como he comentado en el post, no sólo fue una caja la que llevaba productos inadecuados con la edad de mi hijo por lo que, en mi opinión, deberíais personalizar más la cajitas en función de la edad del bebé y controlar más los productos que se envían. Además sugiero también que tras una incidencia os preocupéis de saber si el cliente quedó satisfecho con vuestra solución. Esta entrada no la hubiese escrito si tras mi queja me hubieseis dado una solución adecuada. Espero que aceptéis mis sugerencias de buen grado. Un saludo. Nani

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    2. Por supuesto Nani, aceptamos y agradecemos mucho tus sugerencias. No puedo más que reiterarte nuestras disculpas, y decirte de veras que sentimos no haber acertado, y que tu experiencia con Nonabox no haya sido del todo gratificante. Por favor, si podemos hacer algo por ti no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

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    3. Por supuesto Nani, aceptamos y agradecemos mucho tus sugerencias. No puedo más que reiterarte nuestras disculpas, y decirte de veras que sentimos no haber acertado, y que tu experiencia con Nonabox no haya sido del todo gratificante. Por favor, si podemos hacer algo por ti no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

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  3. Hola Nani, mi nombre es Ana y te escribo desde Nonabox. He visto tu publicación, y aunque la caja es antigua me pongo en contacto contigo para pedirte disculpas de nuevo por si en su momento no cumplimos tus expectativas. He estado revisando la incidencia con mis compañeras de Atención al Cliente y efectivamente hubo un error en marzo por lo que la caja no estaba adaptada a la edad de tu hijo. Quizá sea demasiado tarde, pero si aun podemos hacer algo por ti, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de mail: contacto@nonabox.es o por teléfono en el 912936401 y estaremos encantados de atenderte. ¡Muchas gracias!

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  4. Pues claro que hay que contarlo. Esto es lo bueno de los blogs, cuentas tu experiencia. Personalmente me parece que son más idóneas para los primeros meses, cuando todavía no tienes muchas cositas. Besos

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    1. Pues fíjate que me daba un poco de apuro pero está claro que sólo es mi opinión y ya cada uno que tome sus propias conclusiones ¿no?

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  5. Mujer, para eso el blg es tuyo, para que cuentes todas tus experiencias tal cual son y así puedas orientar a otras personas. Yo por mi parte he tenido una visión muy diferente de las cajitas Nonabox. Primero las probé yo y ya las he regalado un par de veces a nuevas mamás porque me encantaron desde el principio. De momento he recibido 4 y no tengo quejas de ellas ¡y las nuevas mamás tampoco! Pero bueno, no siempre puede adaptarse al gusto de todos, aunque por lo que cuentas, lo tuyo fue más cuestión de un error puntual con una caja y una mala solución a tu problema, porque las primeras sí que te convencieron.

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    1. Me alegro que hayas tenido una experiencia. Me costa que es bastante más habitual encontrar clientes satisfechos con Nonobox que lo contrario. El tema es que en mi caso no fue sólo una caja ya que de las 5 cajas, sólo 2 estaban bien. No obstante, en el post me he centrado en la última que recibí pero no fue la única que tenía productos poco adecuados para la edad de mi hijo. Saludos y gracias por comentar!

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  6. Me parece genial la entrada, y el blog en general. No dejes de dar tu opinión, que para algo es tu blog, y la verdad es que creo que es lo que todos buscamos, opiniones, muchas gracias!

    http://stylelivewithme.blogspot.com.es/

    Te dejo mi blog, que aunque aún tiene poquitas cosas, espero que algo pueda interesar y servir de ayuda.

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  7. Hola!!! Genial la entrada y muchisimas gracias por ambas menciones, Xakupaku y La Mami Novata es la misma, pero mejorada jajaja. La verdad que yo ando algo decepcionada, pero mas que por el contenido que tampoco es perfecto siempre, por la personalización. De hecho acabo de publicar la entrada de Enero, que era mi ultima caja pendiente y me llega una crema antiestrias, que es un producto genial, pero ya hace mas de dos meses que di a luz... Y me han llegado cosas para nena... En fin, es una lastima, por que luego la atención al cliente y la presentación son muy cuidadas, no se por que fallan tanto en este aspecto. Un beso, me encanta tu blog!!!

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  8. Muy bonito tu blog sobre los bebes, los invitamos a pasar por nuestro blog que habla de diferentes temas sobre los bebes

    http://babysences.blogspot.mx/

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  9. Yo no conozco Nonabox, pero me habían hablado muy bien de bebenube y me suscribi. Un error garrafal. Quiero advertir a la gente que no se gaste el dinero en este servicio. Te engañan diciendo que por 20 euros te llevarás productos por valor de 40... cómo dice mi madre, nadie da duros a pesetas. La calidad es mala (uno de los juguetes que enviaron se le salió un ojo con el correspondiente peligro). No está adaptada a la edad del bebé. Meten artículos de paja como muestras de farmacia o revistas como al crecer feliz que te la regalan hasta en las cajas de las matronas... una estafa. Además, el servicio postventa es muy malo y el tal Álvaro (no sé si será el responsable o el dueño) es muy maleducado y no soluciona ninguno de los problemas que planteas. Además si quieres eliminar tu suscripción tienes que pagarles una indemnización que va desde los 6 euros. Lo dicho, ni se os ocurra comprar en esa empresa.

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