Hoy voy a hablaros de El Osito con Zapatos Nuevos, un lugar donde podrás encontrar un montón de cositas preciosas hechas a mano por una mujer optimista, cariñosa y emprendedora donde las haya.
Mariola creó su pequeña empresa por casualidad. Ella es sevillana y arquitecto de profesión. Cuando empezó la crisis la despidieron del estudio donde trabajaba por lo que decidió prepararse unas oposiciones y entre tema y tema hacía manualidades y labores para tener la mente ocupada. Indica que cuando empezó, el amigurumi era casi desconocido en España y mucho menos su aplicación en el mundo infantil y del bebé. Poco a poco fue descubriendo las grandes posibilidades que tenía y comenta que su mente no ha parado desde entonces: canastillas de bebé personalizadas, cuadros de nacimiento, chupeteros, diademas, anillos, muñecos, accesorios de decoración, regalos para embarazadas, imprimibles para fiestas y muchas cosas más. Por supuesto, todo con materiales naturales y cosido a mano para la seguridad de los peques.
Pasito a pasito fue diseñando sus productos, creó la web y la tienda online, y la imagen corporativa de su Osito. ¿A que es una monada?
A lo largo de este tiempo ha ido diversificando con otros productos que no fueran únicamente los Ositos hechos con hilo. Empezó a trabajar con otros materiales como la madera y el metacrilato. Ha diseñado una línea de papelería y preparación de eventos, además de los cursos online de Diseño Gráfico y de Blogger Básico para crear tu propio blog. Como veis es una mente muy inquieta y siempre está haciendo cositas nuevas.
Me cuenta que tiene muchas ilusiones puestas en este pequeño gran proyecto que poco a poco va hacia arriba y con el que está encantada. Le gusta muchísimo su trabajo y disfruta con él porque tiene diariamente contacto con gente con muchas ilusiones: futuros bebés, regalos para celebraciones… "Es muy gratificante ver que gusta lo que haces".
Os pongo algunas fotos de sus preciosos trabajos:
Si decides comprar algún detalle de El Osito con Zapatos Nuevos te llegará a casa cuidadosamente empaquetado y etiquetado, listo para que sea el regalo perfecto. Y si te decantas por alguno de sus Amigurumis que sepas que será único, ya que al tratarse de productos hechos a mano, no habrá dos iguales. Un mismo diseño lo puedes encontrar en diferentes aplicaciones, con diferentes tejidos y colores, pero siempre manteniendo la misma línea que le caracteriza: ese toque infantil y coqueto.
Espero que os gustado tanto como a mi el maravilloso trabajo de esta arquitecta de ilusiones. A mi me tienen enamoradas todas sus creaciones ¿Y a vosotros?
El Osito con Zapatos Nuevos:
Q cosas más bonitas!!!!
ResponderEliminarBesos!
Verdad? Todo lo que hace Mariola es especial!
EliminarDe verdad que que cosas tan lindas hace tu amiga. Lo comparto!.
ResponderEliminarBuenas noches, te hemos dejado un premio en nuestro blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Un abrazo
ResponderEliminarMuy tiernos estos ositos :)
ResponderEliminar