Madre de cuatro hijos y ya con cuatro nietos me cuenta que ha cosido mucho en su vida tanto a sus hijos como a sus nietos. Nació en una casa llena de agujas y telas puesto que su padre era sastre miliar y fue él quien le enseño el arte de la costura. Ahora que su vida es más relajada hace lo que realmente le gusta y le llena ilusión, ropita para bebés y faldones de cristianar. Sus creaciones son únicas porque no le gusta repetir.
Floren decidió crear su Blog, Con mil amores y seda por entretenimiento y ahora, algunas mamás o futuras mamás le piden que les haga algunas cositas para sus bebés y a ella crearlas le llena de ternura.
Ahora está haciendo algunas creaciones para sus nietos porque comenta que el tiempo pasa y quiere te todos tengan recuerdos suyos. Resulta que una de sus aficiones es coleccionar encajes y puntitas que tienen incluso más de sesenta años y que incluye en algunos de sus modelos.
Os muestro algunas de sus diseños a continuación pero si estáis interesadas en ver el trabajo de este encanto de mujer podéis visitar su Blog pinchando aquí.
ResponderEliminarY como te agradezco yo esto??. . . .
No hay nada que agradecer Floren! Lo he hecho con mucho gusto porque haces cosas maravillosas! Muchas gracias por tus bonitas palabras que me has dedicado en mi página del facebook! Un abrazo
Eliminar¡Que preciosidades por dios! Acabo de ver su blog y me he enamorado completamente, esta mujer es una diosa!!!! ♥
ResponderEliminarVerdad! Con cada entrada que hace con esas creaciones me deja helada! Gracias Neli por comentar!
EliminarDesde luego se nota que le gusta lo que hace porque estas cosas no las hace cualquiera.
ResponderEliminarYa te digo! y tiene que tener un trabajo increíble! Besos
EliminarEs verdad Floren tiene unas manos natavillosas!!! Hace una ropita de bebe divina, divina!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Carmen
Ya veo Carmen que tu también la conocías. Por eso me decidí a hacer una entrada mostrando sus trabajos, son increíbles. Besos
EliminarPrecioso todo!!!
ResponderEliminarQue cosas mas bonitas
ResponderEliminarAinnn que muero de envidia.... ya tengo dos peques una niña y un niño! y siempre les lleve con faldoncitos, hechos por mi madre y chaquetitas de punto por mi tia.... soon preciosos!!
ResponderEliminar