A que es una monería? Por cierto los macarons estaban buenísimos! El móvil deco todavía no lo he colgado pero prometo poner fotos.
Cuando Madresfera publicó que iban organizar el Madresférico Invisible entre las mamás blogueras, y que si eran regalos hechos con nuestras manitas mucho mejor, pensé que no debía participar porque soy un desastre con las manualidades. Luego, hablando con mi amiga de Un saltamontes en mi cama me dio una idea genial, ¿por qué no hacer unas galletas? Imaginé que no sería muy difícil, que con mirar alguna receta en Internet y ponerme a ello sería coser y cantar. Jajaja qué equivocada estaba. Para muestra un botón:
Primer intento |
Al día siguiente lo intenté de nuevo y... tachán!
En el horno |
Recién sacadas del horno |
Añadiendo el fondant |
Resultado final |
¿Qué os parecen? No están mal para ser mis primeras galletas decoradas verdad? Espero que a mi amiga invisible le guste mi regalo. Ella indica en su blog que le gusta mucho el dulce así que espero que haya acertado. Supongo que todavía no le habrá llegado y, como casi seguro que no verá esta entrada, he decidido publicarla para que cuando lo reciba y vaya a visitarme se encuentre con esta historia.
Bueno, me voy ya a acostar que se me ha vuelto a hacer las tantas y mañana suena el despertador a las 7h y no hay quien me levante últimamente.
Aprovecho para enviaros a todos y en especial a Jenni Peña unas Felices Fiestas!
Buenas nochesss
Guau!! Te han quedado unas galletas preciosas!!
ResponderEliminarMuchas graciass! Me encantan las galletas decoradas y me hacía mucha ilusión hacerlas.
Eliminaroooooh!!!!Al final te salieron chulas chulas,e!El que las reciba puede estar contento,jijij
ResponderEliminarYo este año no he llegado pero el que viene me apunto, que ami eso de hacer detallitos me encanta,jejej
Un saludo
SER MAMA DE UNA FLORETA
Me alegro de que te gusten! A mi también me ha encantado la experiencia así que el año que viene repito! Saludos
EliminarEl regalo genial!!! y las galletas tuyas bufff!!! No sé como sabrán, pero tienen una pinta alucinante!!! Seguro q es la primera vez q las haces????
ResponderEliminarUn abrazo!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas! Era la segunda vez, la primera ya visteis el resultado en la primera foto que subí. :) Y la verdad es que sin fondant estaban buenísimas pero con él no las he probado todavía. A ver si tengo un ratito hoy y hago unas cuantas para Nochebuena
EliminarMe encanta el regalo de Jenni, si es que es de un majo... Pero el tuyo también está genial, qué buena pinta tienen esas galletas.
ResponderEliminarsaludos :)
Verdad? A mi me ha encantado mi regalo!!
EliminarPues ya os digo yo como saben.... GENIAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!! Están taaaaaan ricas que casi tengo que ponerle una cadena al bote, por que aquí el compañero ¡¡¡me las quiere comer todas!!!!
ResponderEliminar¿Sabes? Lo más curioso es que yo ya había visto esta entrada tuya, sin saber que tu amiga invisible era yo! Qué inocente soy... jijijiji
Qué bien!! Qué alegría de que te llegaran por fin!! Estaba deseando saber si todo había ido bien! Como pesaba tanto el paquete y además vivimos tan lejos... Me alegra un montón que te gustasen! Pues sabes que hice de más y aquí mi chico también acabó con la mayoría :)
EliminarJajaja eres toda una cocinillas! Te han quedado genial!! Y como siempre cuidando todos los detalles. Da pena comérselas!
ResponderEliminarUn beso fuerte!
Jajajaja bueno, ahí voy más bien peleándome con la repostería! A ver si me apunto a un curso de galletas decoradas porque la experiencia me ha gustado mucho. Besos
EliminarTe ha quedado genial, seguro que están buenisimos, para estas fechas apetece mucho!
ResponderEliminarGracias,
Besos!