lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡¡Estamos de Sorteo!!!

Estoy super contenta porque ya somos más de 100 seguidores en el Blog!!! Además, en la página del Facebook somos algo más de 500 fans!!! Es que todavía no me lo puedo creer. Quién me lo iba a decir a mí hace unos meses cuando decidí crear este blog para compartir mi humilde experiencia preparando las cositas para mi bebé! 

Pues eso, como os prometí hace unos días, he organizado un sorteo para premiar vuestra fidelidad. 


El ganador o ganadora recibirá, gracias a la amable colaboración de Mimantita, una canastilla que consta de una manta de bebé (tamaño 100x68cm) personalizada y un set de pañales. 

La persona afortunada sólo tendrá que indicar el nombre del bebé para que Mimantita lo borde en la manta. Además, podrá escoger el diseño de manta (color de forro polar, tipo de tela, color de letra, etc) que desee, de entre todas las opciones que ofrecen en su web. Podéis acceder pinchando aquí.

Mimantita es una pequeña empresa de reciente creación que se dedican a la confección de forma artesanal de mantas personalizadas, con especial atención en la búsqueda de materiales de calidad, diferentes y sorprendentes.

Os dejo algunos ejemplos de la canastilla a sortear y de sus preciosas mantitas: 











Podéis participar tanto a través de mi página del Facebook como del Blog.

Si participas por el Blog:
- Sólo es necesario que seas seguidor/a del Blog Preparando la llegada del bebé y dejarme un comentarios en esta entrada indicando tu nombre y un mail para poder localizarte si eres el ganador/a 
- Indicar en el mismo comentario el modelo que más te gusta de las mantitas para niños de Mimantita. Puedes acceder directamente a las fotos pinchando aquí.

Si participas por la página del Facebook los requisitos son:
- Ser seguidor/a de la  página de Facebook de Preparando la llegada del bebé
- Ser seguidor/a de la página de Facebook de Mimantita
- Dejar un comentario en el evento creado para el sorteo que publicaré en mi página del Facebook indicando el modelo que más te gusta de las mantitas para niños de Mimantita. Puedes acceder directamente a las fotos pinchando aquí.


Este sorteo estará vigente hasta el 20 de septiembre. El nombre del ganador/a será publicado el 21 de septiembre tanto en el Blog como en la página del Facebook de Preparando la llegada del bebé.

Por motivos de logística el sorteo sólo será válido para residentes en España. Lo siento por mis seguidores de otros países. 


El sorteo se hará en la web SORTEA2.
¡Mucha suerte!

38 comentarios:

  1. Que bien cien seguidores, enhorabuena porque cuesta un montón. Yo participo que las mantas son una chulada. Un beso
    batallitasd@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las mantas son una monada y tus listas me han ayudado un montón!!!! espero tener suerte.
    Sheila
    sheila.fernandez.dominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Son todas las mantitas muy chulis, pero ésta me ha resultado muy divertida https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274964605935339&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater

    MiEmail: martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sorteo más chulo!!:) Hace tiempo que te sigo (de hecho tengo un enlace permanente a tu blog en el mio) pero me acabo de dar cuenta de que no estaba subscrita!! Así que ya soy una seguidora oficial más :)
    Me apunto al sorteo!! Soy "Una futura mamá" del blog "La agenda de mamá" y mi email es agendademama@terra.es
    En cuanto a las mantitas, creo que la que más me gusta es la de "marco" la beige con topitos porque aún no se si mi sobri será niño o niña!!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Sorteo, sorteoooo!!! Yuuujuuu. Bueno Nani estás que te sales!! Las mantitas son una pasada, qué bonitas! Asi que me apunto YA. Lo que no sé es cual elegir mmmm yo creo que la que pone Alonso. He visto que también se pueden personalizar! Cómo molaaaaa! Me voy a apuntar su página de feisbu también porque me ha encantado! Besos y enhorabuena crack!!

    ResponderEliminar
  6. genial sorteo son precioooooooooooooooooooosas todas a ve si tengo suerte :) muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. que chulo me apunto al sorteo me encantan las mantitas me gusta mucho esta y la que lleva mariposas y corazones https://www.facebook.com/photo.php?fbid=231731480258652&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater mi nombre tanto en facebook como en el blog es moni torres mariscal y ,mi email es : monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...llevo muy poco tiempo siguiendos en facebook pero estoy encantada voy a ser mama primeriza a finales de marzo y estoy tan ilusionada mirando cositas para mi chiquitin o chiquitina que me vuelvo loca jaja...enorabuena por los logros que haceis...yo tambien voy a participar haber si tengo suerte..me encsntan todas las mantitas pero la q mas me a gustado es la marron que pone marco es preciosa...
    Mi correo es: maryaldeana1405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísismas felicidades por este éxito!!!! La verdad es que tu blog engancha!!
    Creo que hemos hecho todos los pasos correctamente.
    Gracias por el concurso!
    Muchos besos!
    buscandoropitaonline@gmail.com
    Cristina y Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Hola!! os sigo desde hace pocos dias. soy una futura mama. me ha encantado el sorteo. la mantita k mas me gusta el la de Marcos, la marron. mi peke se llamara Sergi.
    mi email es: mj33@hotmail.es
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, son preciosas... Y es q m encantan todas!!
    Estoy embarazada y aun no se si sera nene o nena, asi q me he fijado en todas y no se por cual m decantaría, me encanta la d nicolas y Enrique para niño y la de Violeta para niña
    M email beatrizmainar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que guay el sorteo. Me gusta esta manta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=219732548125212&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater y mi niña se llamara Alicia
    Mi nombre Yolanda Garcia Cuevas
    Correo yolandagarcia81(arroba)gmail.com
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Me encanta tu blog, soy seguidora reciente,lo he descubierto hace apenas un mes a traves de otro,me encanta!!!me gusta mucho el sorteo que propones asi que ahi van mis datos:

    Mi nombre: Gema
    Mi niña se llama: SOFIA
    Mi correo: pitufa05@yahoo.es
    y la mantita que me gusta es la que pone AINHOA, de color rosita palido, con dibujos de hadas.
    No importa si no me toca, pero lo que si quiero es dar mil gracias porque exista gente como tu y tu blog.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ayyyy!!!! se me olvido decirte que no me puedo hacer fan, porque no tengo facebook, no se si eso es un impedimento para entrar en el sorteo.
    Un beso.

    GEMA (golfito05@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  15. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232311686867298&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater
    ES PRECIOSA.
    elenarodriguezpostigo@hotmail.es ELENA RODRIGUEZ POSTIGO

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos los seguidores que tienes, te lo mereces por el blog tan chulisimo que tienes, eres en cncantadora.
    Un besazo muy fuerte. lacanastillamodainfantil@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Soy Marte Mendez en facebook y me encanta esta mantita
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=227164734048660&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu estupendo blog, acabo de descubrirlo y me ha encantado.
    Te invito a visitar el mio si te apetece ver mis albumes de recuerdos para niños y bebes.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus mas de 100 seguidores, ya veras como muy pronto serán 200. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA TU BLOG Y SOY SEGUIDORA TUYA EN FACEBOOK, FELICIDADES. MI CORREO ES ESTERNARVIC@GMAIL.COM Y LAS MANTITAS QUE ME GUSTAN SON LAS QUE PONEN AINHOA Y NORA, AUNQUE SON TODAS PRECIOSAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Felicidades por los 100 seguidores, llevo tiempo siguiendo tu blog y me encannta!! he estado mirando las mantitas y son preciosas, la que mas me gusta es la de marco beige y marron clarito. Mi bebe se llamará Candela y mi email es mary_panes3@hotmail.com

    un besote

    ResponderEliminar
  23. Son todas preciosas, me encanta la de los buhitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Llevo muy poco tiempo siguiéndote pero me he leído casi todo tu blog!!!! Me encanta!!!!!
    Sobre las mantitas son todas preciosas!!!!! Me gusta mucho el color rojo, así que una de las que me gusta más es la que pone "Álvaro y Gabriela".
    Todavía no sé el nombre de mi bebé porque no sé si será niño o niña, tendré que esperar hasta el 3 de octubre para saberlo.
    Mi e-mail: evatg23@hotmail.com
    Un saludo desde: http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan sus posts! En este ultimo tiempo estuve buscando buenos complementos para mi bebé y aqui encontre algunas cosas para variar mis recetas de comida para bebé: www.nutri-baby.com, quizas les sirva para ampliar la mucha informacion que se puede encontrar. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tus más de cien seguidores!! Te sigo desde hace poco y me gustaría participar en el sorteo. Mi favorita es la manta de topitos y la prefiero sin el nombre. Te dejo mi mail: xocolatandco@gmail.com
    Susanna.

    ResponderEliminar
  27. me gusta la mantita verde con la mariposa azul, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todas por participar!!! Qué ilusión que haya tenido tan buena acogida el sorteo! Os deseo mcha suerte a todas! Y a las futuras mamás, quería daros mi enhorabuena, espero que os sirvan de ayuda los contenidos que aquí comparto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Haber si tengo suerte y me toca! Me encanta la que pone Paula.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Genial regalo para mi sobrinita. Mi modelo preferido es https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232311686867298&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  31. Pero que cosas tan monas tienen en la tienda... y yo sin conocerla.
    Me super apunto al sorteo, faltaría más, quiero una mantita para mi pequeñina para este invierno.
    Me gustan todas las que he visto pero me quedo con ... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=232311686867298&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3 ¡¡Es preciosa!!

    Soy Silvia y mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa me encanta tu blog y comparto mcuhas fotos de las que tu compartes en el facebook y por cierto agradezco mcuho tus listas que pones aqui en tu blog de cosas que llevar cuando vas al hospital porque me ha servido de mucha ayuda jeje me encantan las mantitas pero la que mas me gusta es https://www.facebook.com/photo.php?fbid=271061559658977&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater

      soy Tamara y mi mail es tami_m_@hotmail.com

      Eliminar
  32. Hola!!! me encanta tu blog, que lastima que no lo hubiera conocido antes de tener a mi pequeñin porque me hubiesen venido genial todas tus ideas. De hecho conoci tu blog a raiz de tener a mi bebe.
    Yo tb me apunto al sorteo, primero Felicidades!!! y alla van mis datos:

    Me llamo Estefania Infante, mi hijo Manuel y me gusta la mantita de color marroncito con topitos, en la que pone Marco. Mi correo estefaniainfante1982@gmail.com

    A ver si ha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Amagic. Llegué aquí desde La agenda de mamá, el blog de Una futura mamá.
    Me ha encantado tu blog y si no te importa, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte y me toca una mantita de esas preciosas para mi peque.
    Me ha encantado la que tiene coches y carreteras (que se lee Nicolás)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=304133346351798&set=a.196056310492836.40662.196043277160806&type=3&theater

    Mi email: amagicmother@gmail.com
    Escribo en: amagicmother.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Nos ha encantado tu blog!!
    Aprovechamos para invitarte a que nos sigas en nuestro blog y te unas a esta aventura. Somos un grupo de mamis, hablaremos en el blog de búsqueda, maternidad, lactancia,etc... Todos los temas que nos preocupen en este dulce camino. besos

    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Mi nombre es Alba y me encanta tu blog.

    Me gustaria participar en el sorteo para ganar la mantita para mi peque "Clara" que ya le queda poco para nacer. Me gusta la de los buhos que pone Carla.

    Mi email: halvanava@hotmail.com

    un bsito

    ResponderEliminar
  36. Hola! Enhorabuena por esos más de 100 seguidores! y los 500 en Face!
    Debe ser un subidón!!!
    Venía a decirte que tienes un premio aquí: http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/09/premios.html
    Muy bueno el sorteo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  37. Jooo,no me he enterado! bueno para el proximo que sera pronto...jeje. Felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...